Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Así será la lucha por el playoff y el descenso en la última jornada

LIGA 1 | 2 | 3

Así será la lucha por el playoff y el descenso en la última jornada

Así queda la última jornada en Segunda: playoff y descenso

Diario As

Levante y Girona ya son equipos de Primera mientras que Mirandés, Elche y Mallorca descienden a Segunda B. Cádiz y Getafe pelearán por la ventaja en el playoff.
Así es el Huesca: una historia difícil y un presente en Primera

El Girona se ha convertido en equipo de Primera a falta de una jornada para el final la Liga 123 después de empatar ante el Zaragoza en un encuentro que también ha servido para que el conjunto aragonés se mantenga un año más en Segunda División. El equipo catalán y el Levante han sido los dos equipos que han logrado el ascenso directo en esta temporada 2016/17.

Playoff de ascenso

Getafe, Cádiz y Tenerife ya se han asegurado un puesto en el playoff de ascenso. Los asturianos y los gaditanos  pelearán en la última jornada por el tercer puesto, que otorga la máxima ventaja en el playoff de ascenso. Al Getafe le vale con el empate ante el Mallorca para asegurarse ser tercero. El Cádiz, que está a 3 puntos, tiene que ganar en Valladolid y esperar que el Getafe pierda para arrebatarle la tercera posición ya que le gana en el goal average. 

El Tenerife puede ser cuarto, quinto o sexto. Será cuarto si le gana al Zaragoza en la última jornada y el Cádiz no lo hace en Valladolid. También lo será si empata y el Cádiz pierde (le tiene ganado el goal average). Actualmente es quinto con 63 puntos y solo podría ser sexto en caso de perder contra el Zaragoza y que el Huesca y Valladolid, sexto y séptimo con 60 puntos cada uno, ganan sus partidos al Levante y Cádiz (el triple empate dejaría al Huesca quinto y al Tenerife sexto).

Huesca y Valladolid pelearán por la última plaza de playoff. Al Huesca le vale con hacer lo mismo que el Valladolid para estar en la lucha por el ascenso.

Lucha por el descenso

Mallorca y Elche serán equipos de Segunda B la temporada que viene, después de que los baleares empataran con el Mirandés, que ya estaba descendido, y que el Elche perdiera ante el Cádiz.

Nástic (49 puntos), UCAM (48), Almería (48) y Alcorcón (47) pelearán en la última jornada para no ser el cuarto equipo que descienda de categoría. El enfrentamiento entre UCAM y Nástic en la última jornada hace que los cuatro equipos dependan de sí mismos. Si ganan, se mantendrán en Segunda.

Si el Nástic gana o empata se mantendrá. Si pierde, necesita que el  Alcorcón no gane al Lugo. Si pierde y el Alcorcón gana, solo le valdría una derrota del Almería ante Reus para mantenerse.

Si el UCAM gana al Nástic, se mantendrá. Si empata, tiene que esperar a que Almería o Alcorcón, cualquiera de los dos le vale, no ganen sus partidos. En caso de perder, se salvaría si el Almería también lo hace. Si el Almería puntúa, necesita que el Alcorcón pierda ante el Lugo para mantenerse.

El Almería seguirá en Segunda si le gana al Reus. El empate le vale si el Alcorcón no gana al Lugo o si el UCAM pierde ante el Nástic. Si pierde se salva si el Alcorcón también pierde. Si el Alcorcón empata existen dos posibilidades: que el UCAM pierda, lo que dejaría un triple empate que mandaría al Almería a Segunda B, o que el UCAM puntúe, lo que provocaría un empate a puntos entre Almería y Alcorcón que beneficia a los andaluces.

Como sus rivales, si el Alcorcón gana su partido se salva. El empate le vale si el UCAM y Almería, los dos a la vez, pierden (el triple empate perjudica al Almería). En caso de empatar y que solo pierda el Almería, bajaría a Segunda B, que le gana el goal average. Si empata y solo pierde el UCAM, se salvaría. Si pierde no tiene ninguna posibilidad de continuar en Segunda.

Horarios de la última jornada

0 Comentarios

Normas Mostrar