Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4
Estás leyendo

El Mallorca no pasa del empate y desciende a 2ªB

MIRANDÉS 2 - MALLORCA 2

El Mallorca no pasa del empate y desciende a 2ªB

El Mirandés arrancó fuerte. En el minuto 35 ganaba 2-0. Culio en el 40 y Lekic en el 87 le dieron vida a un Mallorca al que el punto no le fue suficiente.

El Mallorca descendió matemáticamente a Segunda B después de no ser capaz de superar a un Mirandés ya descendido, que se despidió de su afición tras una temporada aciaga para ambos equipos.

El Mallorca afrontaba el partido con la imperiosa necesidad de ganar para, al menos, llegar con vida a la última jornada, frente a un Mirandés que ya no se jugaba nada más allá del orgullo competitivo.

Sin embargo, fue el conjunto local el encargado de imponer su ley desde los primeros compases, adelantándose en el marcador por la vía rápida.

Apenas se habían disputado un par de minutos cuando Kijera puso un balón en el segundo palo, donde apareció Maikel Mesa para controlar y batir a Santamaría sin oposición.

El tanto cayó como un jarro de agua fría sobre el conjunto balear, que a partir de entonces tendría que remar durante todo el partido para no certificar su descenso de categoría.

Los hombres de Barjuan, que saltaron al césped sin la tensión suficiente, intentaron dar un paso al frente, pero el Mirandés continuó dominando la pelota y a punto estuvo de poner el segundo en el marcador con sendas ocasiones de Sangalli y Eguaras.

Cierto es que el Mallorca pudo empatar en el 20 con un gol de Brandon que el árbitro anuló por fuera de juego, pero los bermellones apenas generaron peligro en la primera parte y el Mirandés acabó abriendo brecha en el marcador.

En el 35, Guarrotxena recibió en el pico del área y se inventó un fantástico disparo a la escuadra del palo largo, ante el que nada pudo hacer Santamaría.

Eso sí, el Mallorca consiguió volver a meterse en el partido justo antes del descanso gracias a un gol de Culio, que el 40 cazó un balón en el punto de penalti, se dio la vuelta y fusiló a Sergio Pérez.

El tanto supuso una inyección de moral para el equipo bermellón, que pudo empatar dos minutos después gracias a una gran ocasión de Culio, que no consiguió enganchar por centímetros un remate en boca de gol.

Esa reacción se prolongó durante los primeros compases de la segunda parte, en los que el Mallorca pudo empatar de nuevo merced a otra ocasión de Culio, que estrelló en el lateral de la red un claro disparo desde dentro del área

También Lago Junior pudo poner la igualada con otros dos disparos escorados ante los que Sergio Pérez respondió con solvencia, mientras que Lekic probó en el 80 con una media chilena que se fue alta.

El conjunto bermellón apretaba y finalmente consiguió el empate gracias a un gran gol de Lekic, que en el 86 aprovechó un buen pase de Salomao para batir por bajo a Sergio.

Sin embargo, el empate seguía sin valerle al Mallorca, que lo intentó hasta el final con un libre directo de Moutinho que se estrelló en el larguero, desvaneciéndose así las opciones de permanencia del equipo balear.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
20Mallorca 44 9 17 15
21Elche 43 11 10 20
22Mirandés 38 8 14 19
Clasificación completa
Próximos partidos
Numancia - Mirandés D-11/06 00:00
Calendario

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 4 de junio de 2017

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
19Alcorcón 47 12 11 18
20Mallorca 44 9 17 15
21Elche 43 11 10 20
Clasificación completa
Próximos partidos
Mallorca - Getafe D-11/06 00:00
Calendario

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 4 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar