Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
Estás leyendo

Arnau centra sus urgencias en la defensa y en la delantera

MÁLAGA

Arnau centra sus urgencias en la defensa y en la delantera

Arnau centra sus urgencias en la defensa y en la delantera

MARIANO POZO

DIARIO AS

El director deportivo sigue a expensas de conocer el futuro de Sandro. El Málaga se mantiene abierto a la posibilidad de tenerle en La Rosaleda hasta enero.

EI Málaga avanza en las negociaciones que tiene abiertas con sus prioridades bien definidas. A día de hoy las urgencias en cuanto a posibles refuerzos radican en dos posiciones: el centro de la defensa y la delantera. En la retaguardia Míchel sólo cuenta con Luis Hernández y Luis Muñoz, aunque en el caso del canterano la idea inicial es que alterne el primer y el segundo equipo la próxima temporada. Bakary Koné y Mikel Villanueva tienen contrato pero no cuentan y se les busca una salida. Y Llorente está muy cerca de fichar por la Real Sociedad. Así las cosas, Francesc Arnau deberá cerrar al menos la llegada de dos centrales.

En ataque todo está condicionado por el futuro de Sandro. El canario tiene cerrado un acuerdo con el Atlético desde hace semanas y, a pesar de la sanción que pesa sobre el club rojiblanco, todo apunta a que el Metropolitano será su próximo destino. El Málaga trata de sacar tajada de que el Atlético no puede fichar este verano para disponer del goleador al menos hasta enero. Aun así, el club está obligado a reforzar de lo lindo su ataque. Y es que ni Michael Santos ni Peñaranda entran en los planes de Míchel. Y En Nesyri debe ganarse un hueco en la pretemporada. Míchel y Arnau son conscientes de que es clave acertar en la elección de los delanteros.

El Málaga debe dar un buen número de salidas

Otro de los capítulos claves de este verano será el de las salidas. Míchel ya ha dejado claro que quiere una plantilla corta, con un máximo de 22 o 23 futbolistas para dar espacio a los jugadores del Atlético Malagueño. Eso obligará al club a dar un buen número de salidas este verano. La lista de jugadores que no cuentan es bastante amplia: Koné, Mikel Villanueva, Michael Santos, Peñaranda... A ellos habrá que sumar a los cedidos que regresan como Cifu, Tighadouini u Horta (está a un paso de cerrar su continuidad en el Sporting de Braga). El director deportivo, Francesc Arnau, tiene mucho trabajo por delante. El Málaga deberá afrontar numerosos cambios en su plantilla para la próxima temporada. Con Adrián González ya atado, el Málaga tendrá que abordar, entre llegadas y salidas, cerca de decena y media de operaciones de mercado este verano. Mucha actividad en los despachos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Eibar 54 15 9 14
11Málaga 46 12 10 16
12Valencia 46 13 7 18
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 4 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar