Competición
  • Champions League
Estás leyendo

Keylor Navas vuelve a reinar en Europa

CHAMPIONS LEAGUE

Keylor Navas vuelve a reinar en Europa

Keylor Navas vuelve a reinar en Europa

GEOFF CADDICK

EFE

El portero del Real Madrid dejó varias paradas excelentes en la primera parte y, aunque no pudo evitar el gol de Mandzukic, le ganó a Buffon.
Chapecoense-Flamengo

Keylor Navas logró su segunda Champions League, de manera consecutiva, y puso el broche de oro a una temporada muy complicada en lo personal, por las dudas generadas en el inicio. El tico se rehízo y resultó decisivo en cada uno de los partidos del Real Madrid, en los más determinantes de las campaña. Así ocurrió también en la final ante la Juventus.

Navas tuvo que trabajar desde el principio, cuando realizó varias paradas clave para no permitir que el conjunto italiano se adelantase en el marcador. Excepcional fue la intervención para evitar que un potente disparo de Pjanic se colase en la red.

El Real Madrid se adelantó y el portero madridista poco pudo hacer para evitar el empate, que llegó con un formidable remate de Mandzukic.

Desde ese momento Navas no tuvo excesivo trabajo y presenció desde un puesto envidiable la exhibición de sus compañeros en campo rival. Celebró los tres goles que confirmaron el triunfo y después levantó la copa.

Ahora esperan unas semanas repletas de rumores sobre la posible llegada de un nuevo portero, sobre su salida o sobre si sus últimos partidos le valen para mantenerse como titular en la portería del Real Madrid.

0 Comentarios

Normas Mostrar