Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Shkendija Shkendija SKE

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

Estás leyendo

Nacional sufre pero puede con Danubio

Danubio

CET

Nacional

URUGUAY

Nacional sufre pero puede con Danubio

Rodrigo Aguirre celebra el 0-1 de Nacional ante Danubio.

El equipo de Lasarte tomó una ventaja de dos goles en la primera parte pero aún así el duelo no se decidió hasta el final.
Plaza Colonia-Defensor Sporting en vivo online

Nacional sufrió pero se llevó los tres puntos de campo de Danubio, un equipo capaz de llevar el peso del juego casi de principio a fin. Sin embargo, unos pocos minutos de inspiración visitante decantaron la balanza. Aguirre y Fernández anotaron los goles.

A lo largo de la primera parte Nacional no contó con la pelota y por momentos incluso sufrió ante un Danubio repleto de confianza tras los últimos resultados obtenidos. El panameño Arroyo se mostró muy activo con sus desmarques en el área y pronto generaron algunas acciones de peligro. Mejía tuvo que emplearse al máximo en dos ocasiones y evitó que los locales tomasen ventaja.

Nacional ni siquiera había disparado a puerta cuando, pasada la media hora, lograron un centro desde la derecha que remató Aguirre para adelantase. Pocos minutos después Espino se adentró en el área, centro y la pelota pegó en la mano de Peña. El colegiado no se lo pensó para señalar penalti y Sebastián Fernández no desaprovechó el disparo desde los once metros.

En la segunda parte Danubio arrancó con ánimos renovados para batir a Mejía. Acumuló muchos jugadores en campo rival y Nacional resistía. No obstante, los de Lasarte después optaron por adelantar la presión y dificultar la salida de pelota local.

Cuando más problemas tenía Danubio, llegó el error defensivo visitante que permitió a Arroyó recibir totalmente sólo en el área y definir de primeras. La ventaja se reducía y Nacional mostraba cierta inquietud.

Después tanto Mejía como Ichazo mostraron su buen nivel con sendas paradas abajo repletas de reflejos. El partido estaba mucho más abierto y eso no beneficiaba en nada al equipo que marchaba por delante en el marcador. Sin embargo, el 1-2 ya fue definitivo y el subcampeón del Apertura sumó su segundo triunfo consecutivo en el Intermedio.

0 Comentarios

Normas Mostrar