Estás leyendo

Los porteros acortan sus vacaciones y están en Las Rozas

SELECCIÓN

Los porteros acortan sus vacaciones y están en Las Rozas

Los porteros acortan sus vacaciones y están en Las Rozas

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

Kepa y Reina entrenaron en el césped, mientras que De Gea trabajó en el interior de las instalaciones. Llevan ya tres días en la Ciudad del Fútbol.

Aunque la concentración de La Roja para los partidos ante Colombia y Macedonia -este último oficial- arranca este sábado, los porteros de la lista de Lopetegui adelantaron su regreso de vacaciones y llevan ya tres días trabajando en Las Rozas en solitario: De Gea, Pepe Reina y Kepa Arrizabalaga.

Los  guardametas quisieron adelantarse al resto para no perder la forma y aprovecharon para ejercitarse. Hoy se vio a Reina y Kepa sobre el césped, mientras que De Gea estuvo en el gimnasio. Reina jugó su último partido de liga en Italia la semana pasada con el Nápoles, mientras que Kepa lleva ya dos semanas sin competir. De Gea jugó su último partido el 14 de mayo ante el Tottenham (la final de la Europa League la disputó Romero). Todo ello ha motivado que hayan querido regresar antes de tiempo.

España se mide en este parón extraño postemporada a Colombia, en un amistoso que se jugará en Murcia el 7 de junio, y a Macedonia, en encuentro valedero para la fase de clasificación del Mundial 2018, el día 11. Lopetegui ha tenido que hacer cábalas para poder confirmar un equipo competitivo para ambos encuentros, teniendo en cuenta que por culpa de las finales de Copa y Champions apenas podrá contar con todos sus jugadores al mismo tiempo. Con el fin de llegar bien de forma al amistoso ante Colombia, en el que habrá muchas caras nuevas, los porteros ya trabajan en Las Rozas. Buen ejemplo.

0 Comentarios

Normas Mostrar