Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estás leyendo

Arrancaron los 'Días del Rayismo' con la visita al estadio

RAYO VALLECANO

Arrancaron los 'Días del Rayismo' con la visita al estadio

Los aficionados visitaron la sala de trofeos del Rayo Vallecano.

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

Los aficionados del Rayo hicieron un tour por el estadio. Luego hubo una charla con Ali Gómez, portera del Femenino y Toño, Baena y Clavería, jugadores del Rayo.

Los 'Días del Rayismo' arrancaron con un tour por el estadio para todos los aficionados. Los rayistas pudieron visitar las instalaciones del Estadio de Vallecas entre las 16:30 y las 19:00. A las 19:30 llegó el plato fuerte del primer día, la ‘Charla Rayista’ que tuvo como protagonistas en el Fondo a Ali Gómez, portera del Femenino, y a Toño, Baena y Clavería, jugadores del Rayo.

Las Jornadas, que cumplen su sexta edición, continuarán hoy con el entrenamiento a puerta abierta del primer equipo y foto de la plantilla con un tifo, el torneo de fútbol en los campitos Manuel Peñalva, un programa de radio organizado por Radio Total y la comida Rayista a partir de las 15:00.

Desplazamiento para ver al Rayo Femenino.

Otra de las iniciativas dentro de los 'Días del Rayismo' es el desplazamiento que se ha organizado al estadio Matapiñoneras (San Sebastián de los Reyes), para animar al Rayo Femenino en su partido de cuartos de la Copa de la Reina, contra el Atlético Femenino. El autobús y la entrada salen gratis. Ya hay lleno un autobús y se ha abierto el segundo.Una iniciativa organizada por la Federación de Peñas, en colaboración con Plataforma ADRV.

0 Comentarios

Normas Mostrar