Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
EN JUEGO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
1
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
Estás leyendo

Joselu decide en el 87' un partido sin trascendencia alguna

LUGO 1 - LEVANTE 0

Joselu decide en el 87' un partido sin trascendencia alguna

El jugador local logró el único gol del partido en los minutos finales. El Levante sumó su séptima derrota de la temporada.

Cuando no hay tensión es difícil encontrar juego, por más que se quieran inventar. Tampoco ayuda que el máximo goleador sea suplente, como Joselu, o que el jugador que más ha conectado con la grada, Calavera, se quedase fuera de la convocatoria. Doctores tiene la Iglesia y razones tendrá Luis César, por más que nadie las entienda ni las explique. El Levante, por su parte, se tomó el encuentro como se esperaba, con una marcha menos y la cabeza ya puesta en la próxima temporada.

Con estos mimbres la primera parte fue más rojiblanca que granota, aunque con poca profundidad de cara a gol. Mientras el Lugo quería llegar mediante el control de la pelota, los valencianos creaban cierta sensación de peligro a la contra. No obstante, flotaba en el encuentro un halo de abulia que ralentizaba todas las jugadas, espesando el partido. Ni siquiera un balón al larguero de Rubén García, en una falta magistral, desperezó el partido.

La segunda parte trajo, sobre todo, despedidas. La de Caballero, que se fue del terreno de juego sustituido por Joselu, que también jugó su último partido ante la afición del Anxo Carro. Precisamente Joselu marcaría el único gol del partido, tras un error garrafal de Campaña, que en un absurdo pase atrás dejó solo al de Cartaya para batir a Oier. La celebración, una piña en torno al pequeño delantero, simbolizó la única lucha que le queda por librar al equipo, intentar que Joselu ponga rumbo a Granada con el título de Pichichi bajo el brazo. No hubo más historia y el Anxo Carro despidió la temporada con la satisfacción de vender a un Levante que la próxima temporada jugará en Primera, mientras que Joselu, José Juan y Calavera se despedían desde el verde de la que ha sido su afición.

0 Comentarios

Normas Mostrar