Estás leyendo

El Sao Paulo sondea el fichaje de Petros para su medular

BETIS

El Sao Paulo sondea el fichaje de Petros para su medular

El Sao Paulo sondea el fichaje del bético Petros, que no contó con minutos en Heliópolis en el cierre de curso y que podría dejar un beneficio económico.

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El centrocampista del Betis fue renovado por el club esta misma campaña. El conjunto brasileño busca reemplazo ante la salida de Thiago Mendes.

El Sao Paulo brasileño sondea el fichaje del centrocampista del Betis Petros. Así lo advierten varios medios brasileños, que insisten en el interés del club en ofertar por el verdiblanco para suplir la inminente marcha de Thiago Mendes hacia el Lille. El Palmeiras ya trató de llevarse a Petros el pasado curso, aunque el club verdiblanco prefirió quedarse con el jugador y desestimó los ofrecimientos que llegaron desde la liga brasileña.

El futuro de Petros es una incógnita en el Betis. El jugador terminó la temporada cediendo protagonismo y firmó casi en blanco un mes de mayo que lo alejó de los planes de los técnicos verdiblancos. Precisamente tras alargar su vinculación con el club bético sin que su contrato finalizara este verano, el medio centro perdió su rol de titular y ahora se baraja una posible salida ante la incógnita del papel que puede tener a las órdenes del recién llegado Quique Setién.

El Betis firmó a Petros hace dos veranos por algo menos de dos millones de euros y se trata de una opción para que el club logre beneficios económicos con los que gestionar con mayor estabilidad su presente planificación. El interés del Sao Paulo podría encontrar esta vez el sí del futbolista, que ya no atraviesa la misma situación deportiva que el verano pasado.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Las Palmas 39 10 9 19
15Betis 39 10 9 19
16Deportivo 36 8 12 18
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 2 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar