VALENCIA

Siqueira: "Me voy tranquilo, he sido ejemplo de profesional"

También se refirió a su lesión: "La gente no sabe ni un 10 por ciento de lo que he pasado para poder volver a entrenar con el equipo".

0
Siqueira: "Me voy tranquilo, he sido ejemplo de profesional"

El lateral del brasileño Guilherme Siqueria dio por cerrada su etapa en el Valencia con un mensaje en una red social en el que asegura que se va con la conciencia tranquila por haber puesto todo de su parte pese a las lesiones y haber sido un buen compañero.

"Me voy bastante tranquilo porque he sido un ejemplo de profesional y de compañero desde el primer día que he llegado al club", destacó en un mensaje en Instagram.

El lateral aseguró que tras la lesión que le impidió entrenarse con el resto de sus compañeros en la pretemporada "la gente no sabe ni un 10 por ciento de lo que he pasado para poder volver a entrenar con el equipo".

"Los que sí han estado conmigo el día a día sí que lo saben", destacó Siqueira, que mostró su agradecimiento al cuerpo médico del Valencia y especialmente a los dos recuperadores que han trabajado con él y que "ya son parte de mi familia"

Respecto al balance de la campaña, el carrilero brasileiro admitió que no ha sido bueno. "No ha sido ni mucho menos la temporada deseada a nivel colectivo y personal", ratificó.

El brasileño, que tiene contrato en vigor con el Atlético de Madrid, espera poder volver a rendir a alto nivel. "Espero empezar de cero la temporada siguiente con una buena pretemporada y poder volver a ser el futbolista que me hizo llegar a lo más alto nivel", concluyó.