Estás leyendo

Bonera: "Estoy feliz y orgulloso por seguir en el Villarreal"

VILLARREAL

Bonera: "Estoy feliz y orgulloso por seguir en el Villarreal"

Bonera en su renovación.

@VillarrealCF

El italiano celebró su permanencia en el club español. "Jugar con 36 a un nivel tan alto como exige este club es muy importante".

Contento por seguir. "Gran oportunidad que me da el Villarreal de continuar una temporada más".

Orgulloso. "La verdad es que para mí esta es una renovación que me da mucho orgullo, jugar con 36 a un nivel tan alto como exige este club es muy importante. Tenía opciones de salir pero solo tenía en la cabeza seguir aquí. Y a ver si puedo seguir algunos años más".

Me encuentro bien. "Me costó asimilar el fútbol español, pero después me encontré muy bien".

Regalo de cumpleaños. "Seguir fue un regalo de cumpleaños muy bonito. No podía esperar más para este día".

Muy agradecido al club. "Agradezco mucho a este club porque no se olvidó de mí cuando yo estaba en casa sin equipo. Solo hubiera valorado otra opción en el caso de que el Villarreal me hubiera dicho que no continuaba".

Acabamos bien. "Acabamos la temporada con un gran resultado. Ahora un poco de descanso y a prepararla para hacerlo mejor".

Retirada. "Pero hasta que me encuentre bien físicamente y mentalmente quiero estar jugando".

Ambicioso. "La ambición, cada uno personalmente tiene que intentar mejorar cada año. Por mi parte no va a quedar".

Harán gran equipo. "Creo que el club siempre ha demostrado ambición de fichar jugadores buenos, no solo este año. El equipo será competitivo este año".

Llaneza: "Ojalá Bonera supere aquí el récord de Buffon"

"Cuando conocí por primera vez a Bonera me dijeron que era como persona era muy bueno; se quedaron cortos, es superbueno. Ojalá supere aquí el récord de Buffon de 41 años".

Fichaje Ünal. "Siempre hay que ver las cosas desde nueva perspectiva. Esta operación comparada con otras de otros años era menos importante. Los contratos de TV han cambiado mucho el panorama. Digo que haremos cuatro fichajes porque incluyo a Cheryshev. Lo que he visto a Enes Ünal por TV le he visto un jugador diferente".

0 Comentarios

Normas Mostrar