NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - REAL MADRID

Allegri: "Isco hace al Madrid más imprevisible y más desordenado"

"El Madrid es el favorito, pero vamos a poner lo que ellos no tienen. Esta final hay que ganarla", dijo el técnico de la Juventus.

CardiffActualizado a
Allegri: "Isco hace al Madrid más imprevisible y más desordenado"
ASTV

Massimilano Allegri, técnico de la Juventus, habló en la rueda de prensa oficial y catalogó al Real Madrid como favorito para la final de Champions.

Complicado: "Será un partido fascinante, equilibrado".

La presión, para los de Zidane: "El Madrid es favorito. Estamos preparados para afrontar la final de la forma que creemos mejor".

Potencial blanco: "El Madrid ha demostrado que en este momento es el equipo más peligroso del mundo".

Propuesta familiar de la Juventus: "Afrontaremos el partido con tranquilidad, pero lo daremos todo para llevarnos el título. El Madrid es el favorito, pero vamos a poner lo que ellos no tienen".

Alineación: "No la he hecho, porque el partido puede durar 90 o 120 minutos. En una final habrá que hacer cambios. Tenemos un banquillo y todos los jugadores resultarán determinantes".

Keylor Navas: "Es un jugador muy importante en Costa Rica y en el Madrid. Lo ha demostrado".

Máximo de motivación y también de físico: "Hemos ganado muchos partidos este año, pero el de mañana hay que ganarlo. Es una final. Debemos saber cuál es el mejor momento para atacar. Tenemos que estar convencidos de ganar".

Carvajal, Danilo, Isco: "Hay jugadores que han crecido en la mitad de la temporada. Isco hace al Madrid menos previsible. Debemos ser diabólicos y aprovechar una oportunidad".

Marcar primero: "Las estadísticas no influirán. Tendremos que sacrificarnos, superarles táctica y técnicamente".

Higuaín: "No tiene que demostrar nada. Ha jugado espectacularmente. Yo creo que hará un partido estupendo".

Bale o Isco: "Hemos hablado de las dos situaciones. Bale tiene una gran velocidad en campo abierto. Isco es distinto. Juega más en el centro y no es previsible, y hace que ellos sean más desordenados defensivamente".

Esta Juve y el Inter del triplete: "No lo he pensado. Ganamos la Copa y ahora jugamos una final, un partido que cierra una temporada extraordinaria. Hay que conseguir se una temporada magnífica".

Dybala: "Quizá pagó la falta de experiencia el año pasado, pero ha crecido mucho. No le afectará la presión. Y mañana hay que pensar sólo en la final, no en lo que pasó hace veinte años".

Alex Sandro: "Es un jugador extraordinario, que ha mejorado mucho su nivel. Con Marcelo, el mejor del mundo".

La diferencia con 2005: "Llegamos mereciéndonos jugar esta final. En 2005 no".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario