Estás leyendo

Carvajal le gana el pulso a Danilo: será titular ante la Juve

REAL MADRID - JUVENTUS

Carvajal le gana el pulso a Danilo: será titular ante la Juve

Carvajal entrenando en el Open Media Day del Real Madrid.

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Completó su sexta sesión al mismo ritmo que sus compañeros tras su lesión (se incorporó al grupo el jueves 25) y está listo.

El Madrid viaja hoy a Cardiff (11:00 horas) y se alojará en el Hotel Mercure, donde estará hasta que salga al escenario de la final para el entrenamiento (20:30 hora española). Antes (19:45), Zidane y dos futbolistas hablarán en la conferencia de prensa oficial de la UEFA.

En lo deportivo, Carvajal le ha ganado el pulso a Danilo y será titular. Ayer completó su sexta sesión al mismo ritmo que sus compañeros tras su lesión (se incorporó al grupo el jueves 25 de mayo) y está listo. Él mismo lo confirmó el miércoles en el Media Day: “Me encuentro físicamente al 200% y anímicamente al 300%”. El de Leganés se sacará así la espina de la pasada Champions, donde abandonó la final ante el Atlético entre lágrimas al lesionarse en el minuto 51.

Lo contrario ocurre con Pepe y Coentrao. Ambos entrenaron ayer al margen y serán dos de los seis descartados de Zidane (viajarán, pero se quedarán en la grada).

0 Comentarios

Normas Mostrar