Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

El Tottenham no alcanza a ofrecer ni 4'5 millones por Pau

ESPANYOL

El Tottenham no alcanza a ofrecer ni 4'5 millones por Pau

El Tottenham no alcanza a ofrecer ni 4'5 millones por Pau

John Sibley

REUTERS

El Tottenham propondría quedarse al Espanyol con un porcentaje de una futura venta. De lo contrario, podrían negociar con Pau en enero, porque queda libre en 2018.

En ningún caso el Tottenham abonará los siete millones de euros en los que se fijó la opción de compra de Pau López, por quien sí han abonado los 700.000 euros correspondientes a su préstamo. Tan claro es el mensaje, que según el International Business Times, el Espanyol ya habría comunicado al club ‘spur’ que accedería a la operación por 4’5 millones.

La cifra no es aleatoria, sino que se trata de justo el doble de lo que el Tottenham ha ofrecido hasta ahora por el guardameta, 2’25 millones de euros (dos millones de libras, para ser exactos), una cantidad muy lejana a la pactada en agosto de 2016. Pero la entidad londinense no doblará su oferta, y como compensación lo que sí ofrecería al Espanyol es un porcentaje de una futura venta de Pau.

Las posiciones están ahora mismo tan enrocadas que no está claro que el canterano perico vaya a seguir en el Tottenham, que lanza una propuesta tan a la baja porque sabe que Pau termina contrato dentro de un año, y que dentro de poco más de seis meses podrían negociar con él libremente para contratarlo sin mediar traspaso.

Parece más que difícil, sin embargo, que Pau regrese al Espanyol. Y mientras se define su futuro, desde el miércoles se entrena con la Selección Sub-21, que prepara el próximo Europeo de la categoría.

0 Comentarios

Normas Mostrar