HÉRCULES

Román se desliga del Alcorcón: libre para negociar con el Hércules

El central admite que Portillo cuenta con él y se marcha "molesto" del club alfarero. Esta temporada marcó dos goles en 38 partidos.

Alicante
0
Fernando Román, con el Hércules.
Fito González Diario AS

Fernando Román ya no pertenece al Alcorcón. El central ha quedado libre tras estar cedido esta temporada en el Hércules y el club alicantino, a través de Javier Portillo, le comunicó el pasado viernes que cuenta con él. Román se marcha del Alcorcón "molesto" por las formas en las que el club madrileño prescindió de él. "Estoy molesto, no lo puedo ocultar porque me mandaron un burofax. Creo que no les costaba nada hacerme una llamada y no se han atrevido. Además, no han venido a verme en todo el año", ha asegurado el central madrileño. El Alcorcón también actuó de una forma parecida con Milla y Adrián Jiménez, cedidos en el Fuenlabrada y Toledo. Ambos tampoco pertenecen ya al club alfarero.

Román dejó de entrenarse el pasado viernes con el Hércules. Junto al resto de las bajas, Portillo le dio vacaciones. El director deportivo le trasladó que cuenta con él para la próxima temporada. Ambas partes se dieron un tiempo para hablar, pero ahora que Román ya no pertenece al Alcorcón podría acelerarse todo. "El Hércules cuenta conmigo, pero nos hemos dado un tiempo para hablar", afirma el zaguero.

Román no ha cuajado un mal año en el Hércules. El central ha disputado 38 partidos, entre Liga y Copa. Ha marcado dos dianas y dejó buenas sensaciones en la afición del Hércules.