Portillo 'espió' a Gonzalo y a Jony el domingo en El Collao

HÉRCULES

Portillo 'espió' a Gonzalo y a Jony el domingo en El Collao

Portillo espió a Gonzalo y a Jony en El Collao.

DIARIO AS

DIARIO AS

El director deportivo del Hércules tiene en su agenda al central del Cartagena y al mediocentro del Alcoyano, autor de 11 goles este año.

Javier Portillo estuvo el pasado domingo en El Collao viendo en directo el Alcoyano-Cartagena. El madrileño se marchó de Alcoy con dos nombres apuntados en su libreta. El director deportivo del Hércules ‘espió’ a Gonzalo Cacicedo, central del Cartagena, y a Jony Ñíguez, mediocentro del Alcoyano. Portillo ya tenía esos dos nombres en su agenda, pero el madrileño quiso verles en directo en una eliminatoria de mucha rivalidad y máxima exigencia.

Gonzalo es central y destaca por su poderío físico. Tiene 29 años y mide 1,85. Este curso ha sido clave en el Cartagena tras disputar 35 partidos y anotar tres dianas. El otro jugador que siguió Portillo fue Jony Ñíguez.

El medio ilicitano ha explotado este año en El Collao, anotando 11 dianas y siendo clave para Seligrat tras jugar 38 partidos todo el año. Jony es ilicitano y es el hermano de los jugadores Aarón y Saúl, en el Tenerife y Atlético respectivamente. El club sigue esperando la respuesta de Hacienda para poder iniciar su proyecto.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
6Villarreal B 60 16 12 10
7Hércules 57 17 6 15
8Lleida Esportiu 56 15 11 12
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 1 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar