Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Colombia-Camerún en Getafe el 13-J, un día antes del playoff

GETAFE

Colombia-Camerún en Getafe el 13-J, un día antes del playoff

El Colombia-Camerún coincidirá con los playoff.

Si el club azulón queda quinto o sexto deberá jugar en el Coliseum 24 horas después de ambas selecciones utilicen el césped. Si acaba tercero o cuarto, entonces no.

El estadio del Getafe, el Coliseum, será el escenario del partido entre las selecciones de Colombia y Camerún, de carácter amistoso. El encuentro se celebrará el martes 13 de junio a las 20:30 horas. Justo un día después está previsto que comiencen los playoff de ascenso a Primera, en los que el club getafense tiene casi asegurada su presencia. El getafe en estos momentos es tercero en la clasificación, y siempre que sea tercero o cuarto disputará el partido de ida de la primera eliminatoria fuera de su estadio, estando programada la vuelta para el domingo 18 de junio. El problema vendría si el Getafe acaba la Liga quinto o sexto, pues entonces tendría que jugar el miércoles 14 en el Coliseu, justo un día después de que el césped haya sido utilizado por las selecciones de Colombia y Camerún.     

El partido Colombia-Camerún fue presentado hoy oficialmente en el Ayuntamiento de Getafe, en el Salón de Plenos, por el concejal de Deportes, Javier Santos; el portavoz del Gobierno Municipal, Herminio Vico; la secretaria y responsable de Comunicación de la Embajada de Colombia, Alba Lucía Reyes; el representante de la empresa organizadora Euro Data Sport, Jairo Pachón, y el director general del Getafe CF, José María Durán.

0 Comentarios

Normas Mostrar