NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Gol olímpico de Rómulo Otero, ¿el mejor lanzador del mundo?

Su bello tanto ante Paraná en Copa de Brasil vuelve a postularle como el mejor lanzador de larga distancia del mundo. Además su equipo, Atlético Mineiro, ganó.
Universitario - Alianza: Clásico del Torneo de Verano

Actualizado a
Gol olímpico de Rómulo Otero, ¿el mejor lanzador del mundo?

El increíble gol olímpico de Rómulo Otero en el partido de su equipo, Atlético Mineiro, ante Paraná, por la Copa de Brasil, vuelve a situar al jugador venezolano como uno de los mejores lanzadores desde lejos del mundo. La afición del Galo no dudó en ponerle incluso por delante de Ronaldinho como experto en los tiros libres. Ya ha hecho varios goles de esta manera desde que llegó a Brasil el año pasado procedente de Huachipato y sigue siendo una amenaza para sus rivales cuando el balón esta parado y cerca de la portería.

Pero ante Paraná fue un paso más allá. El golpeo en un córner cogió tal efecto que acabó por colarse en la portería del guardameta rival. Un golazo que enseguida dio la vuelta al mundo y fue elogiado por varios de los mejores jugadores venezolanos. Otero, de sólo 24 años, es considerado uno de los futbolistas más prometedores de la Vinotinto y su golpeo de balón se considera clave para que el próximo ciclo de Venezuela rumbo al Mundial sea más exitoso.

"Estoy muy contento por el gol y principalmente por la clasificación. La entrega de todos los jugadores valió la clasificación. Entrené bastante ese tipo de lanzamientos, no por marcar sino porque tenemos grandes rematadores. Gracias a Dios, conseguí que entrara", comentó el jugador Vinotinto.