Estás leyendo

Krohn-Dehli presiona al Sevilla para firmar ya por el Levante

Levante

Krohn-Dehli presiona al Sevilla para firmar ya por el Levante

Krohn-Dehli presiona al Sevilla para firmar ya por el Levante

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El danés le ha comunicado al club hispalense que no le hagan esperar más porque quiere finiquitar su acuerdo con los granotas para las dos próximas temporadas.

Valencia

El fichaje de Michael Krohn-Dehli por el Levante podría estar entrando en su recta final. El acuerdo con el jugador es total para las dos próximas temporadas vista de azulgrana. Y el jugador quiere ir a Orriols, desechando otras ofertas como las de Leganés y Celta, también de Primera División. Y así se lo ha hecho saber al propio club hispalense para que no demore más su decisión final, que realmente se da por hecho que no seguirá en Nervión.

Tito y Carmelo del Pozo están a la espera de que el Sevilla comunique oficialmente al danés si finalmente decide renovar unilateralmente el contrato y que Krohn-Dehli siga una temporada más. El último escollo en la operación es la más que posible llegada de Eduardo Berrizo al banquillo del Sevilla, cuya apuesta por el medio que ya tuvo en el Celta podría fructificar, pero el jugador no quiere quedarse en Nervión de relleno y quiere sentirse imporante en un club. Algo que sí que tendría casi asegurado en el Levante.

En Sevilla se espera que mañana, 1 de junio, se haga oficial la salida de Sampaoli y con esto la llegada del nuevo técnico que al 99% se entiende que será el ‘Toto’. Y de ahí que ya se pudiera poner punto y final al caso Krohn-Dehli, poniendo este rumbo a tierras valencianas para formalizar su contratación con los granotas.

0 Comentarios

Normas Mostrar