Estás leyendo

Emaná, descartado para jugar en Tenerife; Luismi entra en la lista

LIGA 1,2,3 | NÁSTIC

Emaná, descartado para jugar en Tenerife; Luismi entra en la lista

Emaná, descartado para jugar en Tenerife; Luismi entra en la lista

CRISTINA AGUILAR

DIARIO AS

El camerunés sufre un esguince de grado uno en el ligamento externo de su tobillo izquierdo y una tendinopatía aquílea en la misma zona.

La enfermería sigue siendo un quebradero de cabeza para Nano Rivas. El último en sumarse ha sido un Achille Emaná que sufre un esguince de grado uno en el ligamento externo de su tobillo izquierdo y una tendinopatía aquílea en la misma zona. El camerunés está haciendo un trabajo de fisioterapia y de readaptación funcional al margen del grupo y seguramente no jugará más en lo que queda de temporada. El tiempo estimado de baja es de diez días y los servicios médicos del club son poco optimistas. De esta manera será baja ante Tenerife y UCAM Murcia. Por otro lado, Luismi, que no pudo acabar el encuentro ante el Girona, también apareció en el parte médico ofrecido por el club, pero solo es duda ante el Tenerife. Sufre una lesión fibrilar de grado uno en el gemelo interno de la pierna derecha. El centrocampista quiere estar en el encuentro del domingo y ya ha dejado claro que forzará para jugar.

En cuanto al partido contra el Tenerife, Gerard Valentín dejó claro que será difícil pero esperan puntuar para acercarse al objetivo de la permanencia. Restan dos jornadas para el final de Liga y el defensa grana avisó de que “firmo lograr la salvación en la última jornada. Siempre he sido optimista y es verdad que hemos estado en descenso todo el año, pero nunca hemos estado tan lejos y siempre hemos peleado”. Por último, Gerard valoró la llegada de Nano Rivas al banquillo tarraconense y dijo que “ha intentado afrontar los partidos con más tranquilidad y el equipo salió bien el pasado fin de semana ante el Girona”.

La Champions Genuine, en el Nou Estadi

Este miércoles al mediodía se presentó la primera edición de la Champions Genuine, que se disputará en el Nou Estadi de Tarragona el próximo 17 de junio. La organiza el Nàstic en colaboración con el MIC y participarán los equipos con discapacidad intelectual de Ajax, Tottenham, Levante, Valencia, Villarreal y Nàstic. “Esta competición es un reto que nos ilusiona. El Nàstic Genuine es el mejor equipo de nuestra historia, y estamos convencidos de que la Champions Genuine será un éxito. Además, queremos animar a todos los socios y aficionados del Nàstic a acompañarnos el próximo sábado 17 de junio, para disfrutar del debut oficial en casa de nuestro equipo. La entrada será gratuita y los partidos se jugarán en el Nou Estadi”, comentó el presidente el Nàstic, Josep Maria Andreu.

Los equipos llegarán a Tarragona el viernes 16 y están previstas diversas actividades para todos los jugadores participantes. Los partidos del día siguiente se jugarán todos en el interior del Nou Estadi, en dos campos de tamaño fútbol 7, y hay dos grupos. El A, encabezado por el Tottenham, lo completan Levante y Nàstic y el B estará formado por Ajax, Villarreal y Valencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar