Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

Oficial: Enes Unal firma por cinco temporadas con el Villarreal

VILLARREAL

Oficial: Enes Unal firma por cinco temporadas con el Villarreal

Oficial: Enes Unal firma por cinco temporadas con el Villarreal

El delantero turco, propiedad del Manchester City, se convierte en futbolista amarillo previo pago de 14 millones de euros
Villarreal-Alavés en directo: LaLiga en vivo

El Villarreal ha cerrado el traspaso de Enes Unal. El delantero turco, que llegó esta mañana a Vila-real para ultimar su contrato con el club del Estadio de la Cerámica, firma por las próximas cinco temporadas.

Enes Unal llegó a primera hora al aeropuerto de Manises de Valencia, donde le esperaba José Seguí, miembro de la secretaría técnica del club castellonense. Juntos se personaron en las oficinas del club a mediodía y a última hora de la tarde el Villarreal hizo oficial el acuerdo.

La empresa ''Foottalent'', que representa al delantero turco internacional, informó a AS por la mañana del proceso de negociación abierto entre el Villarreal y el Manchester City. Según ha podido saber este diario, por el delantero de 20 años, el Manchester City demandaba 15 milliones de euros por Unal, mientras que el Villarreal habría puesto 14 millones sobre la mesa. El club inglés, además, se guardará una opción de compra que asciende a 20 millones.

Firmó por cinco temporadas

Enes Unal, por su parte, ya había aceptado la cifra que le ofreció Villarreal de salario y el contrato de 5 años. Prueba de ello es su presencia en la localidad castellonense para pasar revisión médica. El internacional turco firmó por el Manchester City en verano de 2015 procedente del Bursaspor por una cifra de 3 milliones.

El delantero turco, primer fichaje del Villarreal de cara a la próxima temporada, no se presentará oficialmente hasta el inicio de la pretemporada. La razón el que el futbolista se marcha concentrado con su selección. 

El Villarreal renueva a Bonera por una temporada más

El Villarreal acaba de hacer oficial la continuidad del defensa italiano Daniele Bonera, que seguirá en el club por una temporada más. El futbolista italiano acababa contrato este próximo treinta de junio, tras dos temporadas en la entidad, a la que llegó hace dos campañas y en el último día de mercado. Un fichaje que en principio sorprendió, ya que no estaba siendo un jugador importante en el Milán y estaba ya sin equipo de cara a esa campaña. Pero tras un inicio complicado, Bonera ha desempañado el papel de cuarto defensa en la plantilla amarilla, rindiendo a buen nivel cuando se le ha necesitado. Por ello ya fue renovado la campaña anterior, algo que también ha sucedido en la actual. Y es que dado su buen rendimiento y su ascendencia sobre el vestuario, el club ha decidido ampliar su continuidad por una campaña más. Bonera cumple hoy treinta y seis años, con lo que es ya un jugador veterano y con experiencia. Algo que desde el Villarreal se valora como postivo, ya que además ha demostrado “un buen nivel físico”. Sin ir más lejos, el consejero del club Fernando Roig Negueroles ya había reconocido que "Daniele ha acabado la temporada a un gran nivel y siendo un jugador muy importante para el equipo”.

Este viernes en rueda de prensa podrá explicar sus sensaciones por seguir en el Villarreal, algo que ya había anunciado en este periódico era "una gran ilusión".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Sevilla 72 21 9 8
5Villarreal 67 19 10 9
6R. Sociedad 64 19 7 12
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 31 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar