NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - REAL MADRID

Ramos: "Le mandé una entrada a Piqué y no me ha contestado"

El defensa del Real Madrid, en 'El Partidazo', se refirió a Dani Alves: "No soy rencoroso, le daré la mano. Saludo a todo el mundo, incluso a Alves".

Actualizado a
Ramos: "Le mandé una entrada a Piqué y no me ha contestado"
cope

Media Day: "Me he cansado más de la rueda de prensa que del entrenamiento... intentas meterte en los menos 'fregaos' posibles con frases construidas, pero no cuesta nada, es una vez al año".

Últimos días antes de la final: "Solo en casa, mi hermano a lo mejor a comer, mi mujer, mi niño, solo, a mi aire, concentrado y pensando mis cosas. Duermo bien, los dos últimos días ya tienes la intranquilidad por lo que pueda pasar".

Psicosis: "Intentas evitar pasar por el McDonalds el jueves por ejemplo... lo que no te vaya a alterar el estómago. Todo muy estricto y marcado".

Sueños: "Suelo soñar mucho pero me acuerdo poco".

Pesadillas: "Hasta el día de hoy no. Si que es cierto que alguna vez he pegado el bote de la cama, pero ni me acuerdo".

"Me acuesto bastante tarde, no desayuno el día del partido, sobre las dos o las tres me acuesto, voy al fisio a las 00:30-01:00, descanso ocho horas y voy directo a la comida. Luego me pego la siesta, es la única que no puedo dormir. Pasa muy despacio. El móvil lo pongo en silencio".

Amuletos: "Me llevo bastantes amuletos. Estampitas mías, de mi abuela, Cristos, fotos de mi mujer y los niños, alguna medalla, la mano de Fátima..."

Favorito en Italia: "Mejor me cuesta creer. Para gustos los colores, tienen un grandísimo equipo y hay que ser precavidos. No lo van a poner nada fácil, han eliminado equipos muy grandes".

Final más difícil: "No, cada final tiene algo diferente. Juve y Atlético son dos rivales que se asemejan mucho".

Dos semanas tras ganar la Liga: "Después de la Liga hemos tenido tiempo para celebrar y una semana de entrenamientos muy duros, físicos, que requieren dos días de recuperación. Esos días vienen bien para asimilar bien el trabajo físico. Llegamos muy bien y con todo el mundo recuperado".

Bale-Isco: "Siempre hay alguna que otra broma. Tener a los dos disponibles es la mejor noticia para el Madrid. Es jodido para el entrenador porque son muy buenos pero muy distintos los dos".

Charla: "En general, según las circunstancias. Llevo muchos años en el Madrid y algo de experiencia sí que tengo, sobre todo a algún compañero joven que lleve menos tiempo. Antes de salir al campo, en el calentamiento, en el vestuario... suma más que resta".

Alves: "Siempre me ha parecido de los mejores laterales del mundo, se cuida mucho a pesar de la edad que atraviesa. Saludo a todo el mundo, incluso a Alves".

Momento más redondo de su carrera: "Sí, yo diría que sí. A nivel global, la familia, los niños, te dan una estabilidad emocional que hace que te desenvuelvas mejor en el campo. Un año muy bueno también en el campo, la capitanía te da un plus a la hora de manejar el vestuario. Ojalá me dure todos los años que me quedan de contrato".

Vinicius: "No lo he visto. Me suena pero no le he visto jugar. Un chaval muy joven, prometedor. El club intenta cazar talentos, ojalá pueda ser importante en el futuro".

Decirle algo a Alves: "Para nada, no suelo ser rencoroso. Cada uno tenemos nuestra opinión. podemos discrepar el uno del otro. Yo saludo a todo el mundo. Deportividad sobre todo y más en una final".

Si marcara, tercera final de Champions marcando: "Hay un 80% de que cambie el look para la final. Ojalá pueda aportar en un momento tan importante goles. Pero prefiero ganar y no marcar goles".

Higuaín: "Me conoce muy muy bien, mantenemos un contacto de hace muchos años. pero el sábado sabe que puede pasar de todo, aunque máximo respeto, sin maldad pero cada uno tiene que defender los suyo. Ha hecho una temporada muy buena y está en racha goleadora, intentemos que no tenga su noche".

Dybala: "Mucha rapidez, juega muy bien de espaldas, tiene gol..."

Khedira: "Muchos lo enterraban y ahí está, campeón del mundo y pieza clave para la Juve".

Isco-Bale, que aportarían: "Ni a día de hoy saben cómo vamos a jugar nosotros. Lo mismo le da por poner a Asensio. Hay que esperar e independientemente de quien juegue lo mejor es que todos estén disponibles".

Cuántos van contigo a Cardiff: "Casi 20. Le mandé una entrada a Piqué y no me ha contestado".

Griezmann: "Cada futbolista es un mundo, cada uno que decida donde quiera estar. "Que decida lo que quiera. Si nos lo quitan del Atlético, un problema menos para el año que viene."

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario