LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-
Estás leyendo

Atresmedia emitirá la final de la Champions en tecnología 4K

FINAL DE CHAMPIONS

Atresmedia emitirá la final de la Champions en tecnología 4K

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles al Bayern en los cuartos de final de esta Champions, cuya final Atresmedia emitirá en 4k.

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

La final de Cardiff entre Juventus y Madrid, hito de la televisión en abierto: podrá verse en abierto en la más alta tecnología.

Madrid

La final de Cardiff entre Juve y Madrid será también un hito en la televisión en abierto en España. Atresmedia emitirá por primera vez en abierto en tecnología 4K, la más avanzada, la Ultra Alta Definición (con cuatro veces mayor definición que el HD). La tecnología de retransmisión más avanzada llega gratis a los hogares de toda España con el único requisito de que sus equipos (televisores, dispositivos móviles…) sean compatibles. En toda España podrá verse a través de la web de Antena 3, que contará con un visor especial para acceder a ella. Sólo es necesario que el usuario tenga un dispositivo y una conexión a internet compatibles con esta avanzada tecnología 4K. 

A través de la TDT, como esta tecnología es pionera, aún en pruebas, gracias a un acuerdo entre Atremedia y Cellnex, uno de los principales operadores independientes de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas de radiodifusión de Europa, podrá verse en Madrid, Barcelona y Sevilla. Los espectadores en estas ciudades que tengan televisores 4K podrán ver la final de la Champions en esta tecnología de vanguardia por el canal 32 en Madrid, 43 en Barcelona y 36 en Sevilla, alcanzando una cobertura de más de diez millones de espectadores. 

32 cámaras de 4K (a las 22 de la UEFA, Antresmedia sumará otras diez propias para ofrecer una realización específica) contarán este partido en esta tecnología, pero además también, para la señal en HD, Antena 3 dispondrá de 45 cámaras (41 de la UEFA y cuatro propias). Pero hay más: a través de la página web de Antena 3, el partido podrá vivirse en 360VR (realidad virtual): es decir, a través de seis cámaras 360º colocadas en lugares estratégicos del estadios (como los banquillos, porterías…) trasladarán a los usuarios dentro del campo, eligiendo ellos mismos qué parte quieren ver.

Una grandísima cobertura y gran despliegue técnico de Atresmedia para contar a través de Antena 3, laSexta y Mega todo cuanto rodee el partido, para que, quien no haya podido viajar a Cardiff, lo vea como si, en efecto, estuviera allí. 

0 Comentarios

Mostrar