Estás leyendo

La afición prefiere a Isco

JUVENTUS - REAL MADRID

La afición prefiere a Isco

Bale e Isco intercambiaron carantoñas durante el entrenamiento de ayer en Valdebebas.

Denis Doyle

Getty Images

La encuesta de ‘As.com’: el 91% pide al malagueño de titular. El galés asume no sentirse preparado para jugar los noventa minutos.

Isco y Bale centraron la atención en el Open Media Day. Zidane, consciente de ello, llevó la lección aprendida: en lugar de decantarse por uno u otro, recordó que ya habían jugado 16 partidos juntos este curso. En efecto, así ha sido, aunque de esos 16 sólo compartieron titularidad en nueve: Eibar, Betis, Athletic, Alavés (en la primera vuelta y también en la segunda), Leganés, Atlético, Sporting de Portugal y Las Palmas.

La afición, en cambio, no tiene dudas: el 91% prefiere que el español sea titular el sábado. Así lo refleja la encuesta de As.com.

Más tarde, ante los medios, Bale dejó dos mensajes. Primero, ante las cámaras de la televisión del club, aseguró estar “totalmente recuperado”. Sin embargo, cuando le tocó atender a la prensa internacional cambió el discurso y dijo que aún no estaba al cien por cien. Incluso deslizó que no se ve preparado para 90 minutos. Isco, el otro protagonista, no entró en el debate y fue optimista: “Tenemos dinamita, ellos deberían estar preocupados”.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1B. Dortmund 14 4 2 0
2Real Madrid 12 3 3 0
3Legia 4 1 1 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Juventus - Real Madrid S-03/06 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi10Goles
  • Verratti488Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 31 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar