HUESCA

Los capitanes del Huesca reclutan a la ciudad

Camacho, Carlos David e Íñigo López como capitanes hicieron un llamamiento a la ciudad: "Nadie se tiene que perder el partido de este domingo. Merecerá la pena", aseguró Camacho.

0
Los capitanes del Huesca reclutan a la ciudad
Jorge Puyuelo

La Sociedad Deportiva Huesca está a seis puntos de clasificarse para un playoff por primera vez en su historia y el primer paso hacia ese sueño lo quieren dar este domingo en El Alcoraz ante sus aficionados. Camacho, Carlos David e Íñigo López como capitanes hicieron un llamamiento a la ciudad: "Nadie se tiene que perder el partido de este domingo. Merecerá la pena". Comentaba Camacho como primer capitán.

El choque frente al Numancia se presenta fundamental para los de Anquela, ya que una derrota podría dejar sin opciones a los aragoneses en la última jornada en el Ciudad de Valencia ante el Levante. "Estamos ante un momento muy importante, es una final en mayúsculas. Queremos que no sea el último partido de la temporada en El Alcoraz". Explicaba Carlos David.

Los jugadores han aportado 2.500 euros para abaratar el precio de entradas a 500 aficionados en el Gol Sur del Alcoraz. De este modo, las entradas que tenían un precio de 10 euros, reducen su precio a 5. "Los jugadores queremos asumir parte del gasto porque los necesitamos. Queremos que nos ayuden a sumar seis puntos y todo empieza por el partido con el Numancia." Sentenciaba Íñigo López.

Camacho es el jugador que más veces ha vestido la elástica azulgrana y ha vivido partidos claves por la permanencia, pero nunca ha tenido la posibilidad de meterse en un playoff de ascenso con el Huesca: "Son sensaciones diferentes, la actual situación se vive desde la tranquilidad. Esperamos que no falte nadie, porque seguro que será un partido recordado." Terminaba Camacho.

Vuelta al trabajo sin Sastre

Juan Antonio Anquela tuvo a su disposición a toda su plantilla, menos a Lluís Sastre, en la vuelta al trabajo de los azulgranas. Tras dos días libres, el técnico pudo contar con Borja Lázaro, que se tuvo que retirar en camilla en los últimos minutos del choque frente al Lugo. De este modo, el entrenador solo tendrá la baja del balear, por culpa de unos problemas musculares, para el partido de este domingo.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
6Valladolid 60 17 9 14
7Huesca 59 15 14 11
8Oviedo 55 15 10 15
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Numancia D-04/06 20:00
Levante - Huesca D-11/06 00:00
Calendario

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 30 de mayo de 2017