Estás leyendo

"Ahora se respira felicidad y ambición, estoy muy agradecido"

REAL VALLADOLID

"Ahora se respira felicidad y ambición, estoy muy agradecido"

"Ahora se respira felicidad y ambición, estoy muy agradecido"

J.L.ROJÍ

Espinoza reconoce que si el equipo logra el ascenso lo normal sería que siguiera un año más en Valladolid. El extremo se ha afianzado como titular, aunque no está a tope.

Se puede decir que Espinoza ha contribuido al cambio radical de este Real Valladolid que ahora se encuentra en disposición de luchar por el ascenso. El jugador argentino llegó mejor de lo esperado en cuanto a sus plazos de recuperación y pronto accedió a la titularidad, de cualquier forma reconoce no estar a tope todavía: “Me sigue faltando un poco más en la parte física. El otro día en Miranda por ejemplo tuve que salir por un calambre que me agarró el gemelo, son cosas que antes no me pasaban, pero son lógicas por todo lo que me estuvo pasando por la lesión. Estoy seguro que con el paso de los partidos seguiré mejorando”.

El jugador del Valladolid refleja la situación anímica actual de la plantilla: “El ambiente que hay hoy en día es de felicidad y de ambición. Estamos muy contentos por el presente que estamos viviendo, es algo que tiempo atrás mucha gente no se lo esperaba. Nosotros seguimos confiando en nosotros mismos y empujamos hacia adelante sabiendo que no dependemos de nadie”.

Espinoza también se refirió de esta manera a su futuro inmediato, teniendo en cuenta que es propiedad del Villarreal: “Yo creo que va a depender de cómo nos salgan las cosas aquí. Si se logra un objetivo importante como por el que estamos luchando yo estaría encantado de seguir aquí, pero son cosas que tiene que manejar el Villarreal. Cuando acabe el torneo nos sentaremos”. De cualquier forma, el jugador agradece el trato recibido por el Valladolid: “Se han portado muy bien conmigo. Apostó por mí en una situación complicada para todos. Siempre estaré agradecido y en deuda con el club”.

Espinoza avisó del peligro del partido ante un equipo como el Reus que no se juega nada: “No nos podemos confiar en absoluto por más que ya estén salvados. No van a bajar los brazos y como siempre será muy difícil ganar. Hay que dejarlo todo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar