Estás leyendo

Marcos Llorente se despide del Alavés con una emotiva carta

ALAVÉS

Marcos Llorente se despide del Alavés con una emotiva carta

Marcos Llorente en Mendizorroza.

El centrocampista español ha publicado un mensaje a través de Instagram para decir adiós a la afición blanquiazul.

El futbolista español cedido en el Deportivo Alavés para esta temporada 2016/2017 se ha despedido de la afición blanquiazul. Marcos Llorente ha sido muy importante en la plantilla dirigida por Pellegrino, han logrado llegar hasta la final de Copa del Rey, donde cayeron ante el Barcelona, y casi logran entrar en la Europa League.

El centrocampista regresará al Real Madrid para doblar la posición de Casemiro, que no tenía recambio natural. Contará en los planes de Zidane y se espera que esté la próxima temporada en la primera plantilla.

El madrileño se despide de "una temporada inolvidable a falta del Europeo Sub-21", ha jugado todo en LaLiga y seis de los nueve partidos que ha disputado el Alavés en Copa. Además. ha contribuido con tres asistencias.

Este es el mensaje de Marcos Llorente a través de su Instagram:

Termina una temporada que, a falta del Europeo sub-21, ha sido muy especial para mí, un año inolvidable. Y toca hacer balance. El verano pasado decidí venir cedido al @deportivoalaves. Era una buena oportunidad de jugar en Primera, en un club con tradición y con un proyecto ilusionante. Hoy, casi diez meses después, puedo decir que la decisión que tomé fue la acertada. Creo que he madurado como persona y como profesional este año, he crecido en muchos aspectos y he aprendido una barbaridad. Entre otras muchas cosas, he aprendido que la fuerza del grupo puede con todo y te lleva a disfrutar el camino, acercándote a metas que, a veces, crees inalcanzables. Tanto he aprendido y tanto he disfrutado que tengo mucho que agradecer. Gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico. Todos vosotros me habéis enseñado y de todos me llevo algo. Hemos compartido una temporada extraordinaria y llena de grandes momentos. Gracias al club por haber confiado en mí y por haberme dado esta oportunidad que nunca olvidaré. Gracias a todos los que me habéis ayudado y acogido en esta preciosa ciudad. Y, por supuesto, gracias a la afición, esa que nunca nos ha fallado, que siempre ha estado ahí, animándonos, llevándonos a esa novena posición y a esa gran final. Espero que seáis conscientes de lo fundamental que ha sido vuestro apoyo para que el Alavés haya logrado cumplir con creces los objetivos. Triste por no haber podido daros esa Copa que tanto merecíais, pero satisfecho porque lo intentamos hasta el final y porque el equipo se ha dejado el alma durante toda la temporada, y sobre todo en ese partido. Este es mi balance de una temporada que termina. No sé si existen los finales felices pero, de ser así, deben de ser parecidos al de este año, que me hace sentir afortunado y orgulloso de haber formado parte de la historia de este gran club. ¡Aúpa Alavés!

Una publicación compartida de Marcos Llorente (@mllorente10) el

0 Comentarios

Normas Mostrar