Estás leyendo

La continuidad de Gabriel y Szymanowski, prioritarias

LEGANÉS

La continuidad de Gabriel y Szymanowski, prioritarias

Szymanowski.

Ambos futbolistas saben que la intención del club es cerrar un acuerdo cuanto antes. También se podrían revisar contratos de otros jugadores

El Leganés ha aparcado por ahora cualquier negociación para incorporar nuevos futbolistas y centrará sus primeros esfuerzos en el mercado estival en la renovación de alguna de sus piezas clave. También en la contratación de jugadores que esta temporada han estado a préstamo en Butarque.

En el primer apartado, los nombres más relevantes son los de Szymanowski y Gabriel. El argentino termina contrato en 2018. El máximo goleador del Lega en Primera tiene ofertas, pero su deseo, expresado en público y en privado, es seguir de blanquiazul. Con Gabriel es diferente. El brasileño termina contrato en 2019. Conjuntos de LaLiga y Europa han llamado a su puerta. Ambos futbolistas saben ya de boca del club que la intención es cerrar un acuerdo cuanto antes. También se podrían revisar contratos de otros jugadores que acaban su relación con el Lega el curso que viene.

En cuanto a las opciones de compra, el Leganés todavía puede atar a tres futbolistas: Siovas, Champagne y Luciano. El primero es el que más interesa. Con el segundo, la decisión dependerá de la evolución de Serantes. De Luciano aún no se descarta su continuidad, pese a no haber sido un fijo en el once.

0 Comentarios

Normas Mostrar