Estás leyendo

Un fan del Bolonia en antena: "Que se caiga el avión de la Juve"

astv

JUVENTUS

Un fan del Bolonia en antena: "Que se caiga el avión de la Juve"

El aficionado llamó a una radio local y protagonizó una bochornosa charla con el presentador, quien, en vez de calmarle, le incitó a continuar.

Lamentable momento el que se vivió el pasado fin de semana en las ondas italianas tras la victoria de la Juventus en Bolonia en la última jornada de la Serie A. El rival del Real Madrid en la final de Cardiff venció (1-2) con un gol en el 94' ante la indignación de los aficionados rossblú. Uno de ellos llamó al programa Made in Bo de Radio International de Bolonia y protagonizó un bochornoso diálogo con el presentador del programa, que lejos de calmar al tifoso, lo azuzó, mientras otro periodista asistía atónito al diálogo en el que el aficionado pedía que se cayera el avión de la Juventus.

Este es un extracto del audio que se ha hecho viral en Italia:

Aficionado.— "Roban incluso los partidos que no valen para nada. He llamado porque tengo que desahogarme. Espero que se caiga el avión que les lleve a Cardiff".

Presentador.— "Adelante amigo, lo tuyo no es hipocresía, adelante, no te cortes. Yo deseo la muerte de todos los deformes juventinos".

Aficionado.— "Me dan asco los jugadores, las empresas, los entrenadores, todos los que llevan esa camiseta de mierda. Es la vergüenza del fútbol".

Presentador.— "Adelante, amigo. Sé mi voz, alza la voz".

Aficionado.— "Me dan asco. Espero que se caiga el avión cuando vuelva".

Presentador.— "Continúa. Eres mi mito, mi ídolo".

Aficionado.— "Me hacen cagar. Son la vergüenza del fútbol italiano. Hoy en el estadio les he dicho de todo, pero no me importa".

Presentador.— "Esto es Radio Verdad".

Serie A

Líderes

  • Icardi14Goles
  • Hamsik1250Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 30 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar