Estás leyendo

Isaac se recupera del golpe de calor que sufrió ante el Rayo

REAL ZARAGOZA

Isaac se recupera del golpe de calor que sufrió ante el Rayo

Isaac Carcelén y Cabrera cortando un pase.

ELOY ALONSO

DIARIO AS

El defensa del Real Zaragoza sufrió un desvanecimiento, con vómito, en el descanso del partido frente al Rayo, jugado a 33 grados

Zaragoza

El defensa del Real Zaragoza Isaac Carcelén se ha entrenado hoy con normalidad, después del desvanecimiento, con vómito, que sufrió en el descanso del partido frente al Rayo Vallecano por un golpe de calor y que provocó que fuera sustituido por César Láinez. Otros dos jugadores, José Enrique y Javi Ros, también sufrieron mareos en el intermedio, pero salieron a jugar en la segunda mitad y completaron todo el encuentro.

A Isaac, que no quiere hacer ninguna declaración al respecto, no le ha generado ningún tipo de efecto secundario este episodio y esta mañana se ha ejercitado con total normalidad en la Ciudad Deportiva.

El Real Zaragoza-Rayo Vallecano dio comienzo a las 16:00 horas y con 33 grados de temperatura, lo que convirtió La Romareda en un horno. A la misma hora y con el mismo calor se disputó el sábado el Huesca-Lugo, un horario que sí denunció en la víspera el técnico del Huesca Juan Antonio Anquela: “Es un atentado a la salud. Pediría que el que pone los horarios se siente en una mesa en el centro del campo y a ver si puedes estar allí dos horas. Hasta que no ocurra una desgracia… La salud es más importante que la televisión”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
14Numancia 49 11 16 13
15Real Zaragoza 49 12 13 15
16UCAM Murcia 48 11 15 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Real Zaragoza D-04/06 20:00
Real Zaragoza - Tenerife D-11/06 00:00
Calendario

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 29 de mayo de 2017

  • Centrocampista
  • España

0 Comentarios

Normas Mostrar