INGLATERRA

Hart se despidió del Torino y volverá al Manchester City

El meta inglés escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales y vuelve al equipo de Guardiola, aunque no es seguro que siga. El Liverpool le quiere.

0
Hart, durante un partido del Torino.
AFP

Hart se despidió del Torino con un emotivo mensaje tras su año de cesión. El portero del Manchester City confirmó que abandona el club italiano a pesar de que Mihajlovic, su entrenador, quería retenerle pero no el club no podía hacer frente al pago del guardameta.

“Gracias Torino, estoy muy orgulloso de haber jugado en un club de fútbol tan especial. Volveré a veros a todos, por lo que es un adiós por ahora. La forma en la que me han tratado a mi y a mi familia es algo que no olvidaremos jamás”, escribió el meta en sus redes sociales.

Cuenta de Instagram de Joe Hart.

En sólo un año en Italia el inglés se ha ganado el cariño de toda la afición y del club, e incluso él mismo se considera un seguidor más. “Apoyaré al Torino el resto de mis días. He conocido a tantas personas especiales… y esta ha sido una de las mayores experiencias de mi vida".

Ahora volverá a Manchester donde no está del todo claro que vaya a seguir. Él mismo se considera “excedente” en el club inglés y se espera una salida. Lo que es seguro es que al meta no le faltarán ofertas. Klopp ya dijo el mes pasado que estaba interesado en su contratación para llevárselo al Liverpool.