Estás leyendo

Marchisio: "Cristiano ya es más delantero centro que Benzema"

JUVENTUS-REAL MADRID

Marchisio: "Cristiano ya es más delantero centro que Benzema"

Marchisio: "Cristiano ya es más delantero centro que Benzema"

AFP

"Ahora Benzema se mueve más y Cristiano se ha convertido en una rapaz del área de penalti", afirmó el centrocampista italiano de la Juventus.

El centrocampista del Juventus Claudio Marchisio, que se medirá con el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, opinó hoy que el portugués Cristiano Ronaldo "ya es más delantero centro" que el francés Karim Benzema, y le definió como una (ave) "rapaz".

"Ronaldo cambió muchísimo este año, quizás ya es más delantero centro que Benzema. Ahora Benzema se mueve más y Cristiano se ha convertido en una rapaz del área de penalti", afirmó.

Marchisio reconoció que el Madrid cuenta con un gran potencial tanto en la delantera como en el centro del campo, aunque subrayó que el Juventus quiere culminar su gran año con el triplete (liga y Copa italiana; y Liga Campeones), en declaraciones difundidas por el club turinés.

El internacional italiano citó además al español Francisco Alarcón Isco y al croata Luka Modric para subrayar la fuerza del equipo del técnico francés Zinedine Zidane.

"Habrá que tener cuidado con Isco, Modric. Saben jugar muy bien el balón, pero nosotros estamos listos. Les conocemos bien y queremos ganar", opinó.

El Juventus ya ganó este año el título liguero, el sexto consecutivo, y la Copa Italia, y Marchisio consideró que la temporada tiene que cerrarse con el triplete.

"Por segunda vez tenemos la posibilidad de ganar ese trofeo. En una carrera no es fácil llegar a tener años tan importantes. La liga de Campeones nos falta desde hace muchos años. Es un año tan bueno que hay que culminarlo ganando en Cardiff", sentenció.

Preguntado sobre el porcentaje de posibilidad de conquistar el título europeo, Marchisio afirmó que ve un partido igualado.

"Cada final es 50-50. Se deciden por los detalles. Cada campeón (jugador) puede decidirla. El que tendrá más ganas, conquistará el trofeo", concluyó.

 

Dybala: Higuaín y yo trabajamos al máximo para dar alegrías a la Juve"

El delantero argentino del Juventus Turín Paulo Dybala afirmó hoy que trabajará "al máximo", junto a su compatriota Gonzalo Higuaín, para "dar alegrías" a su equipo en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid del 3 de junio. 

"Higuaín y yo trabajaremos al máximo para darle alegrías al Juventus. Hemos hablado y tenemos cinco días para prepararnos", dijo Dybala, en declaraciones difundidas por el club turinés.

El argentino insistió en el hecho de que la plantilla del Juventus Turín tiene que estar concentrada y serena en los días previos a la final de Cardiff (Gales).

"Faltan cinco días y nos podemos entrenar y preparar bien mentalmente. Será un partido como todos los demás, no hay que estar nerviosos porque contra un rival como el Madrid puedes arriesgar", destacó Dybala.

"Físicamente estamos en buena forma, tenemos que estarlo también a nivel mental. Hay que estar tranquilos", agregó.

La confianza de la plantilla del Juventus ante sus opciones de triunfar en la final, también se notó en las palabras de los defensas Leonardo Bonucci y Andrea Barzagli, y del centrocampista bosnio Miralem Pjanic, que coincidieron en destacar que su equipo está "listo para competir".

Bonucci siguió en la misma línea del argentino y recordó que "hay que mantener la serenidad y el optimismo".

El internacional italiano se mostró convencido de que con ese tipo de actitud "todo irá bien en Cardiff".

"Hemos madurado con respecto a hace dos años. Llegaron grandes jugadores y estoy seguro de que haremos un gran partido, y traeremos la Copa a casa", dijo.

Y es que la plantilla del Juventus considera que la derrota en la final de hace dos años ante el Barcelona les vino bien para crecer, como explicó Barzagli.

"Hemos crecido, hemos vuelto a ser un club mundial, de primer nivel. La plantilla mejoró mucho en estos años. Jugar dos finales en tres años es algo muy importante, pero ahora hay que ganarla", consideró.

Por su parte, Pjanic recordó el trayecto protagonizado por el Juventus Turín para llegar hasta la final de Cardiff, alegando que el duelo con el Real Madrid es un premio merecido.

"Tenemos la calidad y hemos demostrado que merecemos la final. El camino ha sido extraordinario y hemos demostrado fuerza. Ahora hemos llegado hasta aquí, y el equipo quiere levantar ese trofeo tan bueno", concluyó Pjanic.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Juventus 14 4 2 0
2Sevilla 11 3 2 1
3Lyon 8 2 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Juventus - Real Madrid S-03/06 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi10Goles
  • Verratti488Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 29 de mayo de 2017

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1B. Dortmund 14 4 2 0
2Real Madrid 12 3 3 0
3Legia 4 1 1 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Juventus - Real Madrid S-03/06 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi10Goles
  • Verratti488Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 29 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar