Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Estás leyendo

El Mallorca no pasa del empate y no logra salir del descenso

MALLORCA 0 - NUMANCIA 0

El Mallorca no pasa del empate y no logra salir del descenso

Los de Sergi Barjuán siguen sin reaccionar y fueron incapaces de marcar en el Iberostar Estadi ante un Numancia que deja ya el descenso a cinco puntos.

El premio en el Iberostar Estadio fue para el Numancia que suma un punto que le permite dejar prácticamente apalabrada su permanencia en la categoría. Por lo visto durante los noventa minutos quizá el Mallorca mereció algo más pero tampoco los sorianos mucho menos que con mucho oficio y poco fútbol consiguió llevarse de la isla el mínimo botín buscado.

Desde el principio se vieron sobre el césped dos equipos claramente diferenciados. Los locales dispuestos a jugar a fútbol para ganar y con convicción de ir a por la portería contraria y los visitantes preparados para no jugar a nada.

Las ocasiones las puso el Mallorca tanto en la primera como en la segunda parte, pero nunca con la fortuna de encontrar el gol. Lago Junior tuvo algunas oportunidades pero esta vez no estuvo acertado ante la portería rival. En la segunda mitad el Mallorca siguió buscando con insistencia la portería contraria pero siempre se encontró con el orden y la solidez de la poblada defensa numantina.

En el último cuarto de hora los de Barjuan ya lo buscaban a la desesperada y eso le ha permitido al Numancia disponer de algunas oportunidades. También las ha tenido el Mallorca, incluso en el tiempo añadido con el remate de un córner que lo hubiera podido cambiar todo.

Si el empate es bueno para el Numancia es insuficiente para el Mallorca que se queda a 3 puntos de la permanencia a falta de dos jornadas para el final.

El Numancia acabó jugando con 10 por la expulsión en el minuto 90 de Mateu por una brusca entrada que le costó la tarjeta roja.

0 Comentarios

Normas Mostrar