Estás leyendo

El filial del Betis empata en Lorca y regresa a Segunda B

BETIS

El filial del Betis empata en Lorca y regresa a Segunda B

El Betis B sumó un empate en Lorca para lograr hacer bueno el 2-0 de la ida y firmar el ascenso a Segunda División B. De la Hoz logró el empate del éxito.

Real Betis

El conjunto de José Juan Romero firma el 1-1 gracias a un tanto de De la Hoz y hace bueno el 2-0 del choque de ida.

El Betis B logró el ascenso para volver a la Segunda División B tras sobreponerse a las adversidades ante el Lorca Deportiva. El equipo entrenado por José Juan Romero firmó las tablas (1-1) en el estadio Artés Carrasco para lograr el ascenso directo tras el 2-0 logrado siete días atrás en Heliópolis.

No fue una tarea sencilla para los verdiblancos, que tiraron de nervios cuando el local Carrasco puso por delante a los suyos e ilusionaba con la remontada a su afición. A falta de un cuarto de hora, un remate de cabeza de César De la Hoz tras un saque de esquina puso el 1-1 y dio la tranquilidad.

De esta forma, el filial verdiblanco cumple su objetivo tras el desastre del pasado curso. Pese a reflejar cierta irregularidad en algún tramo de la temporada, el equipo de Romero supo liderar su grupo de Tercera y ser más efectivo en el duelo por el ascenso ante el Lorca Deportiva.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Las Palmas 39 10 9 19
15Betis 39 10 9 19
16Deportivo 36 8 12 18
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 28 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar