Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
Estás leyendo

Jugadores venezolanos se unen al #fueraMaduroysucombo

VENEZUELA

Jugadores venezolanos se unen al #fueraMaduroysucombo

Jugadores venezolanos se unen al #fueraMaduroysucombo

Rosales, Lobo Guerra y varios jugadores más se posicionaron a través de las redes sociales a favor del hashtag mediante el que se pide la salida del dirigente.

Roberto Rosales y el Lobo Guerra se sumaron a la corriente ciudadana que pide la dimisión de Nicolás Maduro como máximo mandatario de Venezuela. Bajo el hashtag #fueraMaduroysucombo, los contrarios a su gestión han conseguido movilizar a los ciudadanos venezolanos y hacerles unirse a través de internet. Los últimos en sumarse a la causa han sido los dos futbolistas internacionales con la Vinotinto.

El lateral derecho del Málaga es muy proactivo en sus protestas contra Maduro. Es habitual verle criticar su gestión y denunciar las penurias que ahora mismo vive el pueblo venezolano en plena tensión social. Lobo Guerra, que milita en el Palmeiras brasileño, también ha manifestado públicamente en más de una ocasión su repulsa a todo lo que está aconteciendo en su país. Antes militando en el fútbol colombiano en Atlético Nacional y ahora en el fútbol brasileño ha sido crítico con Maduro.

Rosales no está en la lista de Dudamel para los encuentros amistoso ante EE UU y Ecuador, pero Guerra sí. Ambos encuentros se disputarán en territorio estadounidense y tendrán, como siempre, un gran seguimiento por parte de los aficionados venezolanos, muchos de ellos partidarios de un cambio en el gobierno de Venezuela que dos de sus estrellas, Rosales y Guerra, se han encargado de solicitar de nuevo a través de las redes.

0 Comentarios

Normas Mostrar