Estás leyendo

El Huesca sigue soñando y el Lugo se despide del playoff

HUESCA 1 - LUGO 0

El Huesca sigue soñando y el Lugo se despide del playoff

Un tempranero gol de Samuel Saiz, en el minuto 6, adelantó a su equipo, que supo salvaguardar la ventaja para mantener su lucha por el playoff.

Una contra perfectamente trenzada por Brezancic, Borja Lázaro y Samu Sáiz supuso el único gol que vale por una victoria que da tres puntos de oro a un Huesca que sigue soñando con el Playoff. El Lugo despide sus aspiraciones para lograr la promoción tras cerrar un partido en el que fue de menos a más. Los gallegos no crearon ocasiones claras, pero dieron sensación de peligro en los metros finales.

El tanto del equipo oscense llegó a a los seis minutos del inicio del partido con una contra dirigida por Brezancic, que tras combinar con Borja Lázaro, encontró a Samu Sáiz. El mediapunta madrileño tuvo tiempo para regatearse a Miguel y armar un disparo ante el que nada pudo hacer Roberto.

Los de Anquela fueron muy superiores durante la primera parte, pero ni Vadillo ni Ferreiro pudieron marcar el segundo en varias de sus jugadas personales. Sin embargo, las malas experiencias de las últimas semanas y el calor, obligaron a los aragoneses a dar un paso atrás en la segunda mitad y el Lugo se fue haciendo con el partido pero sin llegar a crear peligro en la portería de Herrera. Los de Luis César Sampedro lo intentaron sin suerte y la ausencia de Joselu la notaron en exceso y el remoto sueño del ascenso se lo dejaron en El Alcoraz.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar