LAS PALMAS | RAMÍREZ

"Seguiremos con esta filosofía aunque algunos de fuera se empeñen en cambiarla"

Ramírez, presidente de Las Palmas, se mostró orgulloso por el ascenso de Las Palmas Atlético a Segunda B tras batir al Tafalla por 0-3 y mandó este recado.

0
"Seguiremos con esta filosofía aunque algunos de fuera se empeñen en cambiarla"
CARLOS DIAZ-RECIO DIARIO AS

Miguel Ángel Ramírez se mostró orgulloso por el ascenso de Las Palmas Atlético a Segunda B tras batir al Tafalla por 0-3 y mandó un recado: “Esta es nuestra filosofía, por mucho que se empeñen personas de fuera en cambiar nuestra forma de jugar”, dijo el presidente a los medios oficiales del club.

Y es que el mandatario aseguró que dos canteranos formarán parte de la primera plantilla el curso que viene. Además, recordó que es la primera vez que Las Palmas tiene a un equipo en Primera y otro en Segunda B, y que gracias a ese ascenso, Las Palmas C también ascendió a Tercera División. “El primer equipo seguirá surtiéndose de jugadores de las categorías inferiores”, dijo Ramírez.

Por su parte, el técnico del filial, Manolo Márquez, y uno de los candidatos a ocupar el banquillo del primer equipo el próximo año aseguró sentirse muy feliz: “Hay que quitarse el sombrero con este equipo; disfrutamos viéndoles jugar”, dijo tras el partido. Asimismo, Juan Carlos Valerón también mostró su satisfacción por el ascenso. “Contento por el trabajo de los chicos y del técnico. Se sigue mandando el mensaje de que se apuesta por la cantera y hay jugadores para el futuro”.Por su parte, el director de captación y formación de Las Palmas, Tonono, expresó su satisfacción y acierto con el fichaje de Manolo Márquez, tras la gran campaña que ha realizado con el conjunto filial.

Muchos jugadores canteranos han felicitado a los amarillos por medio de las redes sociales: Asdrúbal Padrón, que vive su experiencia en Tailandia; Mili Perdomo, en las filas del Barcelona; e incluso Eder Sarabia, segundo técnico de Quique Setién, ahora en el Betis.