Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Estás leyendo

Diop se cae del 'overbooking' del mediocampo del Espanyol

ESPANYOL

Diop se cae del 'overbooking' del mediocampo del Espanyol

Diop se cae del 'overbooking' del mediocampo del Espanyol

GORKA LEIZA

El club perico escuchará ofertas por el senegalés, que ha jugado solo seis partidos en la segunda vuelta. Esperan ingresar alrededor de un millón.

Con las bajas confirmadas de Salva Sevilla y José Antonio Reyes, y las adquisiciones de Sergio García, Diego López y Pablo Piatti, el Espanyol se ve obligado a aligerar plantilla para hacer hueco a las altas que ayuden a darle un salto de calidad al equipo. Uno de esos jugadores apuntados en la lista es Pape Diop, que finaliza contrato en 2018 pero que este curso ha ido perdiendo protagonismo con el paso de las jornadas.

El senegalés, que renunció a su selección después de disputar la Copa de África, jugó 12 partidos en la primera vuelta pero en esta segunda apenas ha participado en seis, fruto de las lesiones que ha ido encadenando y de que Quique Sánchez Flores ha preferido apostar por otros jugadores. “Me gustaría jugar todos los partido, pero este año ha tocado esto”, comentó el mediocentro recientemente.

El club perico escuchará ofertas por Diop a la espera de que alguna convenza al jugador. El 'overbooking' que hay en mediocampo y la necesidad de fichar a un jugador creativo provocan que el senegalés sea una de las bajas de este curso. El Espanyol espera ingresar alrededor de un millón de euros por un futbolistas que ya tuvo propuestas la temporada pasada, pero que en aquel momento la dirección deportiva no dejó escapar.

Para la posición en mediocampo, el Espanyol ya cuenta con Javi Fuego, Marc Roca, David López, Víctor Sánchez, José Manuel Jurado e, incluso, Diego Reyes, jugador que públicamente Quique ya comentó que quería verlo en esa demarcación. Otro argumento que le complica a Diop la continuidad debido a la alta competencia y a las ganas de jugar del senegalés.

0 Comentarios

Normas Mostrar