Estás leyendo

Prensa de Barcelona: la fina línea entre normalidad y fracaso

BARCELONA

Prensa de Barcelona: la fina línea entre normalidad y fracaso

Prensa de Barcelona: la fina línea entre normalidad y fracaso

Los medios deportivos editados en Barcelona coinciden en darle el favoritismo al Barça, pero a la vez todos hablan de la exigencia por el título.

El Barça cierra la temporada esta noche en el Calderón. El equipo azulgrana, consciente de la importancia del partido, sabe que hoy también es el adiós del conductor de la nave en estas tres últimas temporadas. Luis Enrique anunció meses atrás que dejaba el cargo al finalizar contrato y llegó su última gran prueba. Todos dan como favorito al Barça, pero la mayoría miran de reojo al Alavés, el merecido invitado a la fiesta.

Los medios deportivos editados en Barcelona coinciden en darle el favoritismo al Barça, pero a la vez todos hablan de la exigencia por el título. Sport abre su edición con “Título final”. Informan de que “Luis Enrique quiere su “noveno título” el día de su despedida y que el equipo deberá superar a “un motivado Alavés”. “Una Copa por Lucho” es la portada de Mundo Deportivo. Se hacen eco de las palabras de Piqué (“Luis Enrique merece un buen final”) y destacan el mensaje motivador que el preparador lanzó ayer en sala de prensa: “A este equipo nadie le gana en ambición”.

MD, Sport y L'Esportiu, dan como opción que Mascherano juegue en el lateral derecha y Alcácer como punta en sustitución de Sergi Roberto y Luis Suárez (sancionados y lesionados), respectivamente. Este último medio habla de “Copa de mínimos” y resalta que “el Barça está obligado a ganar al Alavés para despedir al entrenador y la temporada con alegría”.

0 Comentarios

Normas Mostrar