Estás leyendo

Martí: "No va a ser nada fácil encontrar portería"

TENERIFE

Martí: "No va a ser nada fácil encontrar portería"

José Luis Marti durante el entrenamiento.

JUAN GARCIA CRUZ

DIARIO AS

El Tenerife se medirá este domingo a un equipo que busca salvar la categoría. "Hemos trabajado para intentar sorprender al Alcorcón", dijo el entrenador.

José Luis Martí y el Tenerife afrontan el duelo de Santo Domingo sabiendo que un triunfo puede ser medio pasaporte al playoff. Si los insulares ganan y el Huesca y Real Oviedo pierden, la clasificación matemática está asegurada. “Todo el mundo quiere quedar lo más arriba posible, pero la importancia se la damos a ganar este domingo, sin ir más allá”, explicó con su mesura habitual.

Es que el entrenador sabe que lo de este domingo no será sencillo de sacar adelante porque el Alcorcón es un equipo que juega con cinco defensas, cuatro centrocampistas y un delantero, que viene de tres partidos con la portería a cero. Sabe defender con paciencia y salir a la contra y, con balón, también tiene cualidades. Hemos trabajado en eso para intentar sorprenderlos”, avisó.

“Lo único que nos sirve", insistió el balear, "es saber que vamos a tener que competir al máximo durante 95 minutos, donde no va a ser fácil encontrar portería. No tenemos que pensar en otra cosa que en sumar. Ahora es complicado enfrentarse a cualquiera, lo mejor es medirse a los que no se juegan nada, pero ahora mismo quedan pocos. No hay margen de error ”.

Con respecto al posible once, Martí tiene un amplio abanico de posibilidades. "Bendito problema", remarcó, "sobre todo para poder cambiar el partido en un momento dado. Hay gente que va a tener minutos que no ha venido teniendo y que son capaces de cambiar los encuentros. Es necesario ese cambio de dinámica”, explicó.

Amath vuelve a la lista, cuatro partidos después

Después de perderse los últimos cuatro partidos por lesión, Amath N’Diaye regresa a la lista de convocados. Un absceso en su pie derecho le dejó fuera el último mes, pero se ha recuperado y está entre los 20 jugadores que José Luis Martí desplaza a Madrid. “Es un problema para mí, pero es el problema que todos queremos, ya los tenemos a casi todo y Amath está para jugar. Hasta este sábado no sabremos si jugará desde el inicio o no”, explicó el técnico.

Entre ellos también está Raúl Cámara, quien arrastraba unas molestias físicas, pero ayer pudo ejercitarse con normalidad. El entrenador explicó que ha citado a dos jugadores más porque hay algunos como Alberto o Edu Oriol que tienen unas líneas de fiebre. Los que se quedan en la Isla son Rachid, lesionado, ni Omar Perdomo, por decisión técnica por segunda semana consecutiva.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Getafe 64 17 13 9
4Tenerife 60 14 18 7
5Cádiz 60 15 15 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Alcorcón - Tenerife D-28/05 12:00
Tenerife - Gimnàstic D-04/06 00:00
Real Zaragoza - Tenerife D-11/06 00:00
Calendario

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 26 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar