Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

Torres, Gabi, Saúl, Koke y Juanfran, en la Final de Leyenda

ATLÉTICO DE MADRID

Torres, Gabi, Saúl, Koke y Juanfran, en la Final de Leyenda

Aficionados, en las inmediaciones del Vicente Calderón.

OSCAR DEL POZO

AFP

Representarán al primer equipo. Se efectuará también un homenaje a la cantera. Acudirán 2.000 peñistas. La apertura de puertas será a las 16:30
Atlético Madrid-Alavés: LaLiga Santander

El Calderón acogerá esta noche su última final de la copa del Rey, la decimocuarta. Será un magnífico preámbulo para la fiesta de despedida, la Final de Leyenda, donde se pondrá el último broche futbolístico al estadio. Ayer se confirmó oficialmente que Gabi, Koke, Saúl y Fernando Torres, cuatro canteranos, más Juanfran serán los representantes de la primera plantilla en el partido. Además, también se han apuntado ex colchoneros como Adrián, Raúl García y Óliver Torres. El Atlético espera que el Calderón viva otra gran fiesta este domingo en el partido de las Leyendas. El lleno está asegurado y se espera la presencia de 2.000 peñistas de Madrid y su provincia. Las peñas de fuera de la capital acudieron de una forma mayoritaria al partido liguero frente al Athletic y ahora le toca el turno a las peñas de Madrid. También vendrán de fuera. Muchas de las peñas han programado pasar el día entero apoyando al club rojiblanco. Primero, en horario matinal, en el encuentro entre el Atlético de Tercera División y la Gimnástica Torrelavega (12:00 horas, en el Cerro del Espino de Majadahonda). Tras el choque del filial, que puede ascender a Segunda División B, los peñistas se desplazarán a Madrid con el tiempo para comer y acudir luego al Calderón al encuentro de las Leyendas (18:00 horas).

Timing.

Y es que la cantera, otro de los valores colchoneros, tendrá un papel protagonista en el acto de mañana. Tras la apertura de puertas, a las 16:30, en primer lugar se llevará a cabo un reconocimiento para el vivero colchonero y para los equipos de la Academia que han conseguido alzarse esta temporada con el título de liga. Desfilarán por el estadio, pero antes, tendrán lugar varios partidillos en los que participarán integrantes de las categorías inferiores. Carlos Jean, el DJ colchonero, amenizará esos momentos. Después, alrededor de las 17:30, se procederá a presentar a los equipos. Por un lado el de Leyendas del Atlético de Madrid, los que jugarán y los que con su presencia tampoco han querido perderse la fiesta. También se dará a conocer el amplio elenco de estrellas internacionales que compondrá el otro equipo con los Ronaldinho, Seedorf, Boban, Mauro Silva, Higuita… Durante el calentamiento, dado el carácter benéfico de la cita, se procederá al acto simbólico del plantado del Olivo de la Paz para dar paso a un mensaje del Papa. En el intermedio del partido volverán a efectuarse iniciativas benéficas y a, la conclusión, será el momento para el acto final del adiós definitivo con las leyendas colchoneras como protagonistas.

0 Comentarios

Normas Mostrar