COPA DEL REY

Metro refuerza el servicio en línea 5 para la final de Copa

El refuerzo estará operativo entre las 19.00 y las 21.00 horas, y se reactivará al término del partido, alargándose hasta las 00.30 horas, aunque se prolongará si es necesario.
Copa Rey Semifianl Draw Live Online

0
Metro refuerza el servicio en línea 5 para la final de Copa
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Metro de Madrid reforzará mañana el servicio de la línea 5 hasta un 63 % para facilitar el acceso y la salida de los aficionados que acudan a la final de la Copa del Rey, que enfrentará al Barcelona y al Alavés a las 21.30 horas en el estadio Vicente Calderón.

Según ha informado Metro en un comunicado, el refuerzo estará operativo entre las 19.00 y las 21.00 horas, y se reactivará al término del partido, alargándose aproximadamente hasta las 00.30 horas, aunque se prolongará si es necesario por la demanda de viajeros.

En concreto, entre las 19.00 y las 21.00 horas la línea contará con un 10 % más de trenes, mientras que a partir de las 22.45 el refuerzo será del 20 %, llegando hasta el 63 % a las 00.00 horas.

Igualmente se reforzará el personal de atención al usuario, para garantizar el correcto funcionamiento del servicio y asegurar una adecuada movilidad en la zona.

El objetivo del dispositivo especial es controlar y ayudar a canalizar el flujo de viajeros en los vestíbulos y andenes de las estaciones, procurando que la entrada y salida de viajeros se produzca con normalidad, garantizando a su vez el tránsito de los trenes.