Raúl Baena termina contrato con el Rayo este 30 de junio y ya hay varios equipos que han puesto sus ojos en él. Uno de ellos es el Alcorcón, que tiene al centrocampista en la agenda. No obstante, tanto los franjirrojos como los alfareros se están jugando la permanencia y eso tiene en 'stand by' cualquier tipo de movimiento. La prioridad de ambos hoy por hoy es la salvación, lo que determinará su proyecto de cara a la próxima temporada.
El Alcorcón sopesa diferentes opciones para rearmar el centro del campo ya que, al término del presente curso, Víctor Pérez y Bakic regresarán a sus equipos de origen, Valladolid y Sporting de Braga respectivamente, una vez terminada la cesión. Eso sí, continuarán en Santo Domingo Toribio, quien renovó hasta 2019, y Tropi, a préstamo por el Valencia hasta junio de 2018.
Hasta ahora, Baena ha disputado 871 minutos en 16 partidos, once de ellos como titular. Estos son sus números en una temporada en la que el malagueño reapareció (lo hizo precisamente en el partido ante el Alcorcón) tras romperse el cruzado anterior de la rodilla derecha el 20 de abril del pasado año. Dejó atrás la peor lesión de su carrera en la decimoséptima jornada.