Estás leyendo

Siete bajas confirmadas

MÁLAGA

Siete bajas confirmadas

Míchel y Juankar.

MARIANO POZO

DIARIO AS

De los nueve jugadores que acaban contrato con el Málaga el 30 de junio, el club sólo negocia la continuidad de dos: Diego Llorente y Juankar.

Málaga

El Málaga empieza a perfilar su proyecto 2017-18. Míchel quiere una plantilla corta y para complacerle el club deberá realizar un buen número de movimientos en el mercado. Hay algunos jugadores con contrato que no entran en los planes del entrenador (Peñaranda, Koné, Michael Santos…) y a los que habría que buscar una salida.

Sobre los que saldrán del Málaga este verano el club ya ha tomado unas cuantas decisiones. De los nueve jugadores que acaban su relación con la entidad este 30 de junio, sólo se trabaja en la continuidad de dos, Diego Llorente y Juankar. El central propiedad del Real Madrid ya le ha hecho saber a Míchel que quiere continuar en La Rosaleda y el club intensifica los contactos para prolongar su cesión. En el caso de Juankar, el Málaga pretende garantizarse su incorporación para varias temporadas. El club parte con el sí de ambos jugadores.

El resto de futbolistas que finalizan su vinculación contractual no continuarán. Boyko (regresa al Besiktas), Demichelis (se retira y pasará a formar parte del cuerpo técnico de Míchel), Weligton (se retira), Duda (acaba contrato), José Rodríguez (acaba su cesión y no ejercerán la opción de compra), Kuzmanovic (acaba su cesión y no ejercerán la opción de compra) y Charles (acaba contrato, el Granada le pretende). Ellos son las siete primeras bajas del proyecto para la próxima temporada. Habrá más. Y también un buen número de fichajes. Arnau pretende incorporar jugadores en todas las líneas: portería, defensa, centro del campo y delantera. El verano será muy movido en La Rosaleda.

0 Comentarios

Normas Mostrar