Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa
Estás leyendo

Paco López se desvincula del Villarreal y apunta al Hércules

VILLARREAL B

Paco López se desvincula del Villarreal y apunta al Hércules

Paco López se desvincula del Villarreal y apunta al Hércules

villarrealcf.es

López entrenó al filial amarillo las tres últimas temporadas, al que llegó tras una temporada en el tercer equipo de la cantera amarilla. Disputó el playoff de ascenso una temporada.

El técnico del filial del Villarreal, Paco López, ya ha sido desvinculado del club castellonense y de su cargo como entrenador del segundo equipo. Por lo que además, abandona la entidad que preside Fernando Roig de forma definitiva. López era el entrenador del equipo filial en las tres últimas temporadas, al que llegó tras una temporada en el tercer equipo de la cantera amarilla, y en esas tres temporadas fue capaz de jugar la promoción de ascenso en solo una de ellas. Un objetivo el del ascenso a Segunda división, que era el que debía afrontar en esta campaña, pero no logró alcanzar los puestos de promoción en la última jornada del campeonato. 

Con ello y tras no lograr ese objetivo de como mínimo jugar la promoción de ascenso, ha sido el club el que ha decidido no contar con los servicios del entrenador de cara a la próxima temporada. Una decisión que se le comunicó en el día de ayer, por lo que hoy ya ha quedado desvinculado de forma definitiva. Su destino final podría ser el Hércules, tal y como apuntó AS hace dos meses.

Así el Villarreal tiene vacante la plaza del banquillo del equipo filial, aunque parece que es el técnico del juvenil y de la casa Javier Calleja, el que tiene más opciones de ser el sustituto.
Aunque habrá que esperar a que este acabe la temporada con el equipo juvenil, para ver si es el elegido o se apuesta por otra vía.

0 Comentarios

Normas Mostrar