Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

Estás leyendo

Ibai: "No quería encontrarme al Barça, pero es una oportunidad"

ALAVÉS

Ibai: "No quería encontrarme al Barça, pero es una oportunidad"

Ibai Gómez.

Javier Lizon

EFE

El extremo del Alavés afirma que "no hay que fijarse en los partidos de LaLiga porque una final es muy diferente".

El jugador del Deportivo Alavés Ibai Gómez ha reconocido este jueves que no tenía la idea de "encontrarse" nuevamente al FC Barcelona en una final de Copa del Rey, tras las disputadas y perdidas en 2012 y 2015 cuando era jugador del Athletic Club, pero ha matizado que es "es una oportunidad de ganar" el título y que le hace "ilusión" poder superar a los blaugranas.

"Han sido tantas finales que, por un lado, no quería volverme a encontrar con el Barça pero, por otra, tengo la oportunidad de ganar y eso me hace mucha ilusión", afirmó en declaraciones a los medios del FC Barcelona recogidas por Europa Press.

En LaLiga Santander, el conjunto vasco ya tuvo esa alegría de vencer a los blaugranas en el Camp Nou (0-1), en la primera vuelta, y llegan a la final "con mucha ilusión". "Llegamos en un buen momento porque hemos hecho un buen final de temporada y eso nos ha dado confianza. Es un punto a favor de cara a la final", añadió.

Para repetir esa hazaña, Ibai reconoce que deben estar "ordenados y ser solidarios" entre ellos para "aprovechar" las opciones que tengan. "No hay que fijarse en los partidos de LaLiga porque una final es muy diferente", argumentó.

Su compañero de equipo Gaizka Toquero, también presente en aquellas finales Athletic-Barça, apuntó que irán "con todas las garantías para ganar la Copa". "Sabemos que será difícil porque jugaremos contra uno de los mejores equipos del mundo, pero toda final es complicada, sea el rival que sea", apuntó.

Toquero recordó además el tanto que anotó en la final de 2009 donde cayeron ante el equipo de Guardiola (1-4), que era el 1-0 provisional. "Fue un gol que no olvidaré porque no es lo mismo marcar con un 4-0 que ser el primero en marcar, aunque después dieron la vuelta al marcador. Ojalá marque de nuevo o alguien de mi equipo", argumentó.

0 Comentarios

Normas Mostrar