Estás leyendo

Munir: "He tomado una decisión, el club lo sabe, ya se dirá"

NUMANCIA

Munir: "He tomado una decisión, el club lo sabe, ya se dirá"

Munir: "He tomado una decisión, el club lo sabe, ya se dirá"

DIARIO AS

Tres temporadas en el Numancia le han servido a Munir para ser profesional y ganarse la titularidad con la selección de Marruecos. Ahora, deja ver como se puede abrir la puerta de salida.

Soria

- Está viviendo una situación rara, de titular a suplente ¿cómo está?

- Bueno…la verdad que después de un buen inicio de liga y una buena Copa de África llegas aquí y no juegas. Intento llevarlo de la manera más profesional posible y sobre todo entrenar bien para ayudar al máximo, esto es fútbol, es así.

- ¿La Copa de África le ha ayudado o perjudicado?

- Sinceramente, a nivel profesional y personal, me ha ayudado mucho. Vivir algo así con jugadores de ese nivel le hacen mejorar a cualquiera, no me arrepiento. No sé si me ha ayudado o perjudicado en el Numancia pero no me arrepiento.

- Se lo digo porque se fue a jugar esa competición y no ha vuelto a ser titular…

- Hay un entrenador que es el que toma las decisiones, las he respetado. Lo que me ha traído hasta aquí es mi trabajo y profesionalidad. Eso nadie me lo va a quitar, si juego o no juego son decisiones de una persona y hay que respetarlas. No he visto ni una pequeña opción desde que volví por recuperar el puesto y a veces el fútbol no tiene buena memoria.

- Al equipo le quedan tres partidos pero a usted no porque ha sido convocado con Marruecos….

- Invito al equipo a una comida para despedirme porque me da pena irme así, sobre todo estando el equipo así, en una situación complicadilla pero que no me preocupa porque estos compañeros lo van a sacar, no tengo duda. Se ha dado esta situación porque me ha llamado mi país. En lo personal me ayudará jugar estos partidos para volver a coger confianza.

- ¿Es un adiós o un hasta luego?

- Tengo contrato con el club pero me reuní con ellos, sé que no es momento pero quería ser honesto. Decir las cosas a la cara y hablarlo en persona porque las partes lo merecemos. He tomado una decisión y el club lo sabe, en su momento se dirá. Espero que el Numancia valore mi honestidad y estos tres años que lo he dado todo. Espero que intenten ayudarme.

- ¿Tiene opciones de seguir en Segunda o subir a la Liga Santander?

- Sinceramente ahora mismo no sé lo que va a pasar. He hablado con el club y he tomado una decisión. De futuro de equipos no sé nada. Me quiero centrar en la selección y coger confianza en mí jugando. El verano es largo para hablar las cosas. Sólo espero que el club me ayude como siempre he hecho dando todo por el club.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
14UCAM Murcia 48 11 15 13
15Numancia 48 11 15 13
16Córdoba 46 11 13 15
Clasificación completa
Próximos partidos
Mallorca - Numancia D-28/05 18:00
Huesca - Numancia D-04/06 00:00
Numancia - Mirandés D-11/06 00:00
Calendario

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 24 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar