Competición
  • Champions League
Estás leyendo

"Lo cierto es que ahora tenemos la sartén por el mango"

REAL VALLADOLID

"Lo cierto es que ahora tenemos la sartén por el mango"

"Lo cierto es que ahora tenemos la sartén por el mango"

C.R.M.

Michel Herrero reconoce que le ha venido bien el descanso de la semana pasada y pide a la afición que les ayude con el último empujón

Es un hombre clave, uno de los más utilizados por Herrera, que ahora intenta negociar las cargas con el futbolista para tenerle en plenas condiciones: “Es cierto que llevo mucho en las piernas y se nota, pesan más y tardas más en recuperar. Por eso la semana pasada me perdí dos entrenamientos de acuerdo con el cuerpo técnico y la verdad es que en Miranda me encontré mucho mejor que ante el Mallorca. Me encuentro bien y con fuerzas”.

En cuanto a la situación del equipo apuntó: “Hemos luchado durante toda la temporada por llegar a las últimas tres jornadas con opciones. Pues no solo hemos llegado con opciones sino que estamos dentro del playoff. Debemos de valorarlo, a pesar de que a nosotros también nos dolió mucho el empate y la segunda parte que hicimos en Miranda, pero lo cierto es que el punto sirvió y ahora tenemos la sartén por el mango”. Michel anticipó los peligros del próximo partido ante el Getafe: “Va a ser un partido muy duro. Ellos son listos y saben que somos un equipo joven, aunque eso tiene su parte buena y su parte mala. De cualquier forma va a ser un partido muy disputado con mucho enfrentamiento individual. Se va a decidir por detalles, pero estamos en casa, con nuestra gente y saldremos a ganar”.

También espera el apoyo del público: “Siempre hemos dicho que han estado de 10, sobre todo en los malos momentos, que los ha habido y siempre han dado el callo. Se han portado muy bien y esperamos que nos ayuden a dar el último empujón”.

0 Comentarios

Normas Mostrar