Estás leyendo

Borges, Andone y Fajr volverán más tarde a la pretemporada

DEPORTIVO

Borges, Andone y Fajr volverán más tarde a la pretemporada

Celso Borges celebra un gol con Costa Rica

Los tres están citados para varios encuentros con sus selecciones y empezarán las vacaciones más tarde, por lo que no regresarán con el resto de la plantilla.

La gran mayoría de la plantilla del Deportivo está de vacaciones, pero hay varios jugadores que todavía no han puesto punto y final a su año de competición. Borges, Andone y Fayçal han sido citados por sus selecciones y la próxima semana tendrán que concentrarse en sus respectivos países para diferentes compromisos internacionales en el mes de junio.

El tico disputará dos partidos de clasificación para el Mundial 2018, ambos en Costa Richa ante Trinidad y Tobago y Panamá. También se juega el billete para Rusia Andone ante Polonia, que despedirá con Rumanía el curso en un amistoso contra Chile. Marruecos, por su parte, disputará un partido de preparación frente a Holanda y otro de clasificación para la Copa África, ante Camerún.

Los dos primeros no quedarán liberados hasta el 13 de junio, mientras que Fayçal pondrá fin a su concentración el sábado 10. Para compensar los días extra de su temproada, sus vacaciones se extenderán algo más de tiempo que la del resto de jugadores deportivistas, que están citados el 5 de julio para comenzar a preparar la campaña 2017-2018.

Çolak puede unirse al grupo de internacionales el viernes

Los tres jugadores anteriores podrían no ser los únicos que tuvieran que prolongar su curso. Emre Çolak, que volvió a la selección turca en la última convocatoria, está en la lista inicial para estas próximas fechas FIFA y este viernes sabrá si logra permanencer en la citación definitiva para disputar también dos encuentros y, por lo tanto, regresar al Depor un poco más tarde.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Betis 39 10 9 19
16Deportivo 36 8 12 18
17Leganés 35 8 11 19
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 24 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar