Temas del día
Estás leyendo

Luiz Pereira y Leivinha: "Vinicius es una buena promesa"

REAL MADRID

Luiz Pereira y Leivinha: "Vinicius es una buena promesa"

Luiz Pereira y Leivinha: "Vinicius es una buena promesa"

Miguel Ángel Moreno

EFE

"Es un chaval nuevo que pretende tener un futuro. Viene al Real Madrid, que es una responsabilidad muy grande y no es fácil", aseguraron los dos exjugadores del Atlético.

Los brasileños Luiz Pereira y Joao Leiva 'Leivinha', ex jugadores del Atlético de Madrid en la década de los 70, coincidieron,este miércoles, al valorar el nuevo fichaje del Real Madrid, el también brasileño Vinicius Junior, de 16 años, y señalaron que "es una buena promesa".

"Es un chaval nuevo que pretende tener un futuro. Viene al Real Madrid, que es una responsabilidad muy grande y no es fácil. En Brasil hay grandes jugadores, muy jóvenes, y algunos están saliendo. Es muy pronto para poder decir algo de un chaval de 16 años. Tiene un gran porvenir por delante y esperamos que las cosas salgan bien para él", señaló a EFE Pereira.

"Es muy chaval. Muy joven aún. Pero ha despuntado muy bien en Brasil. Es un chaval que promete mucho, pero muy joven. Necesitará una adaptación cuando llegue al Madrid. Hay que tener paciencia con él. Yo, cuando vine a España tenía 25 años y ya había jugado en Palmeiras y Portuguesa. Tenía más experiencia. Él es un chaval, pero lo que se ve ahora es que tiene un gran futuro por delante", añadió a EFE Leivinha.

0 Comentarios

Normas Mostrar